" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 11 de enero de 2010

BLUE ENERGY y CNI


Ya hace tiempo que es público y notorio lo de BLUE ENERGY por un lado y los calentadores nanotecnologicos por otro.

Cuando se cerro Delphi, a todos se nos vendio la moto que el acuerdo de recolocacion deja claro que seria en la Bahia de Cadiz, en el sector del Metal y todos los contratos serian indefinidos.

Y ahora se saca la JUNTA DE ANDALUCIA de la manga estas dos empresas creadas una en Febrero y la otra en Julio del año pasado. Es decir, que Manuel Chaves mintio a los trabajadores de Delphi el 19 de Mayo de 2007 cuando llegamos andando a Sevilla. Estas dos empresas no estaban entre las que nos quiso vender Chaves. Estas dos empresas son sospechosas, muy sospechosas, tanto que muchos ex-Delphis se preguntan de donde han salido.

Si GADIR SOLAR es una empresa que no quiere a cogerse al METAL, que tiene unas condiciones horarias inaceptables, unas condiciones de disfrute de dias libres y vacaciones mas propias de las Galeras romanas que del Siglo XXl, que moto nos va a querer vender la JUNTA DE ANDALUCIA ahora sobre BLUE ENERGY y la de los calentadores nanotecnologicos.

Si haces una encuesta secreta a los ex-Delphis, nos sorprenderia el grado de aceptacion para entrar en estas dos empresas. La verdad es que los voluntarios para que les contraten tienen colapsado el DTS desde antes de las navidades, por lolicoli.

Salud y Alegria

Isidro Jimenez Vera

No hay comentarios: