" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Se reunen sin contar con nosotros


Despues de la reunión de Sevilla donde se firmó el 12º desarrollo del protocolo, vemos como el silencio de los sindicatos es absoluto. Ni una nota de prensa, ni un escrito en las diferentes paginas web de los sindicatos, nada de nada de como se va a gestionar el futuro de los 400 que no se prejubilan.

Pero todos sabemos, desgraciadamente por rumores y no mas, que esta semana se va a tratar en jerez ó en Sevilla como van a gestionar el próximo año la junta de Andalucia, los sindicatos, Creade y rita la cantaora. En estas reuniones van a tratar los cursos, las localidades de los cursos, los turnos y seguro que mas cosas que se callan.

La poca verguenza, la incompetencia, el amiguismo y el cinismo de toda esta gente parece que no se puede superar, pero cada dia que pasa si que se superan. Se reunen sin contar con los afectados. Tras las reuniones dan las ordenes y nadie puede corregir fallos, cagadas ó amiguismos. Se han recogido casi 200 firmas tan solo en dos centros para que se respete el cambio de turno. Es decir, que quien ha estado de mañana seis meses, pase a tarde los siguientes seis meses, y viceversa. También se podria haber recabado firmas para pedir la localidad y asi dejar constancia palpable de la opinion de los afectados. De convocar asambleas decisorias mejor no hablar. No interesa.

Esta semana se reunen toda esta cuadrilla y los afectados sin tener ni idea de que pasara a comienzos de Marzo. En verdad, los 400 afectados que quedamos tenemos la opcion de exigirle a esta gente que paren ya de decidir sin contar con nosotros, otra cosa es que queramos.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: