" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 27 de marzo de 2010

ELEGIDOS A DEDO CARDENAS - LINARES


Francisco Cardenas y Juan linares son los que sustituyen a Marchante y a Pina en el DTS. Me llama la atención el silencio de los que desde el primer dia criticaron la eleccion de CGT para el DTS en la persona de Auxiliadora. Eleccion llevada a cabo en asamblea de afiliados de Delphi.

La eleccion de Cardenas-Linares, como siempre en CCOO, se lleva a cabo a espaldas de los afiliados. Y curiosamente, Linares, no pertenecio nunca a la plantilla de DELPHI, como tampoco pertenecio Auxilidora. Otra cosa es la lucha que Auxi mantuvo junto al resto de "mujeres de Delphi". Ella estuvo desde el principio manifestandose y exigiendo una solución. Esa lucha, ese mantenerse siempre en continua lucha, le hizo valedora ante la asamblea de CGT para ocupar el puesto que se le asigno en el DTS.

¿ Y Juan Linares ?¿Que lucha ha mantenido este señor junto a nosotros ? ¿ Ahora no hay criticas ni condenas ni despelleje por no ser de Delphi ?

A mi me la trae floja que sea ó no de Delphi, eso es algo que ni me va ni me viene. Eso es algo que le pertenece a los afiliados de CCOO.... si es que ellos le elijieron para el puesto. Cosa que no ha sido asi.

Este puesto lo ocupa Juan Linares por la cara de los cuatro que cortijean CCOO.

Ya no se escucha a los que criticaban a Auxi, andan con las orejas gachas y justificando, ahora si, que Linares este en el DTS.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Salud

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: