" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 12 de julio de 2010

Delphi sin solución



Para el próximo 20 de JULIO la JUNTA DE ANDALUCIA ha convocado la mesa de seguimiento de DELPHI.

¿ Y el orden del dia ?¿Cual es? ¿ De que van a hablar ?¿Habrá algún acuerdo sin consultar a la asamblea de trabajadores como siempre ? .... Meses y meses pidiendo a la JUNTA DE ANDALUCIA la convocatoria de la reunión, y cuando la hacen, no dicen cual es el ORDEN DEL DIA. Llevamos 3 años esperando el cumplimiento de la parte importante del protocolo-acuerdo. Esa parte no es otra más que la recolocación del 100 % de los afectados. Hace tres años era impensable que 1/3 de los afectados ( mas de 600 trabajadores ) serian prejubilados al cumplir los 50 años .

Si eso es un plan industrial, miedo da pensaren lo que pueda venir. Eso no es un plan industrial, eso es un fracaso social, un fracaso politico y un fracaso de la Junta de Andalucia. Eso no era lo que queriamos cuando nos movilizamos, no queriamos prejubilaciones, queriamos empresas para trabajar.Ahora convocan una reunion sin orden del dia. Nada de empresas para recolocar. Ni una sola recolocación según el protocolo. Muchas promesas y quedamos casi 700 esperando y esperando....

Se fue el incapaz del Consejero Antonio Fernandez de la consejeria de empleo con su otro incapaz,el Viceconsejero Agustin Barbera. Solo queda de esa nefasta época, el actual delegado de paro en la provincia de Cadiz, JUAN BOUZA. El peor de los gestores que podiamos tener y sigue en el sillón, no le han cesado como a Antonio Fernandez y Agustin Barbera.

Lo dicho, la reunión del 20 de JULIO llega sin saber de que se va a hablar y Febrero de 2011 ya está aqui. Tenemos que dejar claro al actual consejero que tiene que cumplir los acuerdos, que para eso se firman.Y que no es otro que la recolocación de los trabajadores despedidos de DELPHI.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: