" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 19 de julio de 2010

PACO CARDENAS de CCOO


Para quien no sepa quien es FRANCISCO CARDENAS, os diré que es el representante de CCOO en CREADE-Jerez.

Es el que ha sustituido al último que se colocaria, al PINA. CARDENAS ha sustituido al PINA, y hay otro de CCOO que sustituye a SALVADOR MARCHANTE.... ,pero nadie sabe quien es este que sustituye al MARCHANTE. Nadie le ha visto por ningún lado, curioso.

CARDENAS se da un paseito por los cursos de vez en cuando. Bueno, por alguna de las clases, ya que igual le ves en tu centro, pero no informa a todo el mundo por igual. Aunque la verdad dudo mucho que pueda informar nada de nada, ya que el PINA se fué y se llevó todo lo que habia en los cajones de CCOO-CREADE. Asi anda el pobre del FRANCISCO CARDENAS, mas bien perdido y sin saber como meterle mano al marrón que voluntariamente ha cojido.

Las malas lenguas me dicen que CARDENAS va contandole a todo el que quiere oirle que la cosa pinta fea, que no tiene buen color y que no hay empresas por ningun lado para recolocarnos. Que la Junta no lo tiene claro y que el futuro es mas gris que de otro color.

Si esa es la impresión que transmite CARDENAS a quien le quiere oir, independientemente de que lo haya dicho ó no, mal comienzas CARDENAS a dirigir el cotarro que te ha dejao el PINA. Antonio Pina lo tuvo facil prejubilando a 600 y metiendo a dedo a 350 en ALESTIS. Esa fue la parte facil del protocolo. Habia pasta y enchufes para hacer esas burradas.

Pero y tu, CARDENAS ? que tienes tu ? que te han dejado tus colegas desaparecidos, MARCHANTE - PINA ? cuentas con el apoyo incondicional de CCOO ANDALUCIA, CARDENAS ?

Cada vez que hablas con la gente, creas mas incertidumbres que certezas y eso se paga a medio plazo. El personal comienza a escuchar a otros como MONTORO que no le da verguenza en seguir defendiendo a su pagador, LA JUNTA DE ANDALUCIA. MONTORO sabia obedecer en el comité de Delphi y sigue obedeciendo, pero ahora a quien le manda desde la Junta, en vez de a los trabajadores de DELPHI.

CARDENAS, si de este martes 20 de JULIO no sale nada en claro de la reunion de SEVILLA con la Junta de Andalucia, mejor seria que te replantearas tu situación con respecto a los ex-Delphis. No sea que te pille el toro que te ha dejao el "difunto" PINA.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

9 comentarios:

Anónimo dijo...

este tio es un chufla

Anónimo dijo...

Por favor, señores, un poco de moderación.

Anónimo dijo...

ISIDRO, PORQUE NO CUENTAS LAS ACTUACIONES TUYAS EN DELPHI , SEIS LIBERADOS DE SIETE QUE HABAIIS DE CGT, NO DAR NUNCA LA CARA ,COMPROMETERTE A PUBLICAR ESCRITOS A LOS TRABAJADORES Y LARGARTE DE LA FABRICA , AL DIA SIGUIENTE ,LO UTILIZABAS PARA DECIR NO ,Y CRITICAR AL COMITE , ENTRAR A LA FABRICA A LAS OCHO Y MARCHARTE A LAS 2.30 , HAS SIDO UNA VERGUENZA ,UN CHARLATAN Y LO SIGUES DEMOSTRANDO EN TU POBRE PAGINA , NO SOLO NO TIENES VERGUENZA , ADEMAS ERES UN FALSANTE

Anónimo dijo...

QUE FACIL ES CRITICAR ,ADEMAS ERES TAN POBRE QUE ESTAS TIRANDO POR TIERRA A TUS COMPAÑEROS DE CGT , RECUERDA QUE ELLOS ESTAN EN LA MESA Y FIRMAN LOS ACUERDOS , TIENES LA CARA QUE TE LA PISAS, ESTAS UTILIZANDO UNA PAGINA PARA DESPRESTIGIAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN INTENTANDO HACER ALGO POSITIVO PARA SOLUCIONAR EL GRAVE PROBLEMA CAUSADO POR LA DESLOCALIZACION DE LA FABRICA A MARRUECOS , POR LO MENOS INTENTA CONOCER LA PALABRA HONESTIDAD

Anónimo dijo...

Coño, no me salen las cuentas. Si eran 4 miembros el comité por CGT, como coño habia seis liberados.

No habia tantas horas sindicales, je je je. Otro cuento es los de CCOO que tenian 5 tios fuera de la fábrica a costa de las horas sindicales.

Salud, pichita anonimo.

Isidro

Anónimo dijo...

posiblemente en el numero lleves razon , pero para estar en minoria teniais mas liberados que nadie , pero veo que con el resto del texto estas de acuerdo, verdad Isidro,

Anónimo dijo...

Isidro , en esta pagina te ire recordando tus " hazañas " en el comite en delphi, las personas deben de saber el personaje que tu eras y creeme yo no miento .

Anónimo dijo...

Weno, estimado ANONIMO, si en el numero la has cagado, sobre el resto no hace falta decir na. Seguiras cagandola por la sencilla razon de que yo doy mi nombre y tu sigues escondido como en la fábrica.

Eres más de lo mismo, pichita. Decir que la fábrica se deslocalizó a Marruecos habla más de ti que de mi. Tontoelculo, lo que fabricabamos se deslocalizó a otras zonas del mundo, pero no a Marruecos.

No das una, tontolculo. Ni los liberados, ni la deslocalización.... Lo próximo que será, hecharme la culpa de la muerte de Kennedy,? ja ja ja ja ja

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

no te enfades , yo se que te duele que se te diga las cosas ,tengo mas que te las ire diciendo , en su momento. Bueno parece que reconoces que hubo una deslocalizacion , empiezas a ser razonable ,es bueno.
Entonces ¿Porque te cebas en tus comentarios MUY NEGATIVOS con personas concretas por tener cargos de importancia en el comite en el momento de la deslocalizacion ? ¿ no crees que eres injusto ? ¿Es que acaso ellos han tenido la culpa de la deslocalizacion de la fabrica ?
no pierdas la compostura , si supieras quien soy te quedarias de piedra , de momento seguire jugando , estare atento a tus escritos-mentiras ,para recordarte cosas que no cuentas -