" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CCOO-UGT no saben nada

Un rápido vistazo a las distintas paginas que los sindicatos de DELPHI tienen en Internet, nos hacen ver el interes que cada uno presta a los mas de 600 padres de familia que aún no tenemos trabajo.

Ese rápido vistazo te deja claro que tanto CGT como USO no se cortan un pelo en informar sobre las distintas concentraciones y reuniones. Es verdad que lo que hacen es tan solo copiar-pegar las noticias de la prensa. Pero visto el panorama, eso es un logro en su haber. Gracias a USO y CGT, muchos compañeros se van enterando de los acontecimientos.

Otra cosa son CCOO-UGT.Estos, como siempre, van a su rollo. Los MONTOROS, CARDENAS, ¿LINARES?, VALIENTE... te informan sobre la huelga general, las movidas de GADIR SOLAR, de las reuniones de LLORET con sus coleguitas... pero de las concentraciones de SEVILLA ( que bién se encargó MONTORO de decirle a los del Pto.Sta. Maria que no fueran ), de las asambleas en la puerta de la fábrica los sábados, la elección de "representantes" en los distintos centros.... de eso no informan nada de nada. NO LES INTERESA.


Bueno, haz un esfuerzo y entra en las paginas de internet de todos los sindicatos, si me equivoco, me lo dices.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

2 comentarios:

JOSE.L .M dijo...

si a estos que no saben nada le mezclas , el ISIDRO , EL NOGUES , EL COLLANTES , EL VIANO ,EL FIGUEREDO ,EL MANOLITO DOMINGUEZ ,etc.
Estos vividores de la mentira de CGT EN EL COMITE algunos cobrando pensiones por trastornos mentales ,y estafadores de los exdelphi ,heroes muertos ,salvadores de la nada ,casi todos liberados . Con estos figurate como terminaria por estar el patio , PARA ECHARSE A LLORAR

JOSE.L.M dijo...

Isidro ,si ves el diario la voz digital jerez , veras al que tu llamas el ricitos de ccoo en FOTOS en las cocheras de Sevilla delante de los antidisturbios dando la cara . sabemos que no estuvo en Delphi ,pero se ve que da la cara,
¿ cuando has dado tu la cara delante de los antidisturbios? yo te lo dire NUNCA ,NUNCA ,NUNCA.
mira las fotos Y APRENDE