" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 25 de septiembre de 2010

PALESTINO

Esta mañana en la puerta de Delphi me lo comentó el Llaca. Isidro, nos llaman " PALESTINO".

¿Palestino, Llaca, y eso ?.

Picha, "PA ALESTI NO ".

Je Je Je, no tiene guasa el ziezo este.



Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estuve en la puerta y escuche tu deficiente propuesta de poner a dos compañeros en la reunion de Sevilla poco mas o menos que por cojones ,haber cuando te dejas de heroicidades y tonterias , no te diste cuenta de que los compañeros no te hicieron caso, algunos te tacharon de poco serio . aprende a pensar un poco ,no te lances si tus ideas no estan meditadas, es un consejo . la verdad es que al escucharte me recordaste a algun que otro COMICO ,

Anónimo dijo...

QUE CHISTE MAS MALO EL DE LA PORTADA ,SEGURO QUE TE HAS REIDO TU SOLO AL IGUAL QUE LA CAPULLADA QUE DIJISTE ESTA MAÑANA DE QUERER METER A DOS PERSONAS EN LA REUNION EN SEVILLA , SI ESO LO DIJISTE EN SERIO ,CREO QUE NO DEBES DE DAR MAS IDEAS ERRONEAS QUE INCITEN A LA VIOLENCIA , DE VERDAD TE PIENSAS QUE ESO IBA A SER FACIL , SERIEDAD ISIDRO POR FAVOR ,ESTO NO ES PARA HABLAR POR HABLAR COMO HACES TU.

Anónimo dijo...

Vaaaaaale, Enriquito y Manolito, ambos Jiménez. Se ve que os gusta escribir en mi blog. Nadie os va a quitar el sillón en la negociación. Negociais nuestro futuro sin jugaros el vuestro. No soys de Delphi y nos decis que tenemos que cojer lo que la junta nos dé, que está la cosa mu malita.

Vaaaaale, Ricitos de CCOO y manolito jiménez de UGT. Seguireis negociando. Nadie os va a meter dos afectados directos en la reunion. Se os pondria la carne de gallina.

Salud y Alegria

Isidro J.V.

Anónimo dijo...

Isidro ,estas delirando , ya hay dos en la reunion , piensa .Ni enriquito,ni manolito ,objetivo NO cambiar protocolo firmado, presion en Sevilla ,reuniones periodicas en la puerta de la fabrica,fundamental es no anticiparse negativamente a la delicada situacion .

Anónimo dijo...

Palmeros en la fábrica y apaga fuegos ahora. En Sevilla se reunen inividuos con capacidad para decidir nuestro futuro pero a ellos no les afecta lo más mínimo. Enriquito CCOO y el Manolito de UGT no pierden calidad de empleo ni salario. Nosotros si perdemos si estos trepas firman. Isidro J. V.

Anónimo dijo...

Isidro ,se nota que el escrito de las 02:52 eres tu.eres torpe no sabes disimular .
Enriquito,Manolito ,palmeros ,apaga fuegos ,etc.
te pregunto y se que no vas a contestar ,es normal en ti .
¿ PORQUE TE ESCONDES EN UN ANOMIMO ? ¿NO ERES TAN LEGAL? ¿QUE ESTAS INTENTANDO ? . De todas formas te dire algo a tus calificativos le falta uno y es ,los que son como tu ,tiran la piedra y esconden la mano , si como hacias en la fabrica siempre,

Anónimo dijo...

ANONIMO de las 05:01, si leyeras hasta el final, verias ...Isidro J.V. ....

Pero estas tan ciego que ni terminas de leer. Espabila, que para Marzo, el Perales, te va a dar trabajo.

Salud y Alegria

Isidro J.V.

Anónimo dijo...

De todas formas el tema es sencillo. Veo que aún hay compañeros que creen que el RICITOS y el MANOLITO JIMENEZ van a velar por los intereses del colectivo.

Dos tios que para nada les afecta lo que se firme son preferidos antes que dos compañeros que estén dentro del protocolo.

En la próxima reunión de Sevilla, ó en la siguiente, la Junta de Andalucia dirá definitivamente que es lo que va a pasar en Marzo. Si siguen el RICITOS de CCOO y el MANOLITO JIMENEZ de UGT.... ya sabeis lo que firmarán.

Lo que la Junta quiera y ellos no se verán afectados en su salario, en su trabajo...

Salud y Alegria

Isidro J.V.

Félix Canis Lupo dijo...

Debería negociar al que le duele directamente el bolsillo. Creo que en los Jiménez, no se da el caso.
Slud

Anónimo dijo...

Isidro el sabado de la puerta comentaste de que tu habias firmado el protocolo en su dia,mi pregunta es ,en vez de pedir dos compañeros para la reunion ,¿ Porque no continuaste en su dia?. ahora estarias tu por CGT , aunque pensandolo y conociendote , es mas facil marcharse como tu hiciste ,dejar el sindicato , dejar el marron cobardemente a una mujer que no esta preparada como Auxi ,aunque no se duda de su honradez.Ahora sales TU como el salvador ,consejero ,etc. etc.
Esta es la forma con la que siempre actuaste , no tienes credibilidad ,faltas hasta al respeto a tus ex compañeros de CGT ,parece de que no confias ni en los compañeros con los que en su dia dejaste tirado cobardemente ,eres un impostor que en la mentira ves tu arma de lucha . PROXIMO CONCURSO ORGANIZADO POR ISIDRO J.V SE CELEBRARA DIOS MEDIANTE , CONSISTE EN TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO , EL QUE LO HAGA MAS RAPIDO GANARADOS LIBROS TITULADOS , MI VIDA ES UNA MENTIRA . HAY TIENES EL MARRON QUE YO ME LARGO .
ESTO LIBROS ESTAN ESCRITOS POR ISIDRO ,REY DEL ENGAÑO , CREO QUE GANARA ISIDRO CON DIFERENCIA

Anónimo dijo...

Como se contesta a uno que se esconde en el anonimato ?

Ese es el gran debate que tendrá que darse antes ó despues en internet. En la calle, conversando con un grupo de persona, jamas se permitiria que un desconocido encapuchado se colara en la conversación,no se identifique, insulte, se marche tan pancho y su "testimonio" se quede para que lo escuchen todos.

Eso es imposible que pase en la calle ó en cualquier reunión normal. Internet tiene cosas fantasticas que le hace ser la herramienta casi perfecta para comunicarse e intercambiar ideas. Pero tiene varios fallos, y uno de ellos es ese. Como se puede solucionar que alguien entre en una conversación insultando, mintiendo y todo eso sin identificarse.

Supongo que la red dará buena respuesta a este problema.

Salud y Alegria

Isidro J.V.

JOSE.L .M dijo...

CREO QUE LAS PREGUNTAS NO LAS HAS CONTESTADO ,NADA MAS, CONTESTALAS ,¿EL PORQUE DE TU ACTUACION ? TE RECUERDO DE QUE TU FALTAS AL RESPETO A LAS PERSONAS, LA RED ,DEBE DE DAR RESPUESTA A TUS ACTUACIONES , Y SOLICITARTE PRUEBAS, DEBATE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JOSE.L .M, el sábado próximo estaré en la puerta de la fábrica. Todas las dudas que tengas te las podré contestar allí.

Por cierto, no veo que cuestiones los insultos hacia mi persona. Espero conversar contigo el Sábado, ok ?

Salud y Alegria

Isidro J.V.