" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 30 de octubre de 2010

Arde Sevilla

AGENCIA ERTE:
Sábado 6 de Noviembre 2010
Sevilla
Delegación de Andalucia

El Poligono de Hytasa de Sevillaha estado más de ocho horas viviendo disturbios de forma casi ininterrumpida. Los alborotos los han provocado grupos ajenos a la convocatoria de la manifestación de los trabajadores de Delphi.Han comenzado a mediodía en la zona de Hytasa, han continuado a partir de las dos en direccion al centro de la ciudad y se suceden ahora mismo durante la manifestación de los trabajadores de la antigua factoria de Delphi en Cadiz. Policía y manifestantes se han lanzado pelotas de goma y piedras y han incendiado contenedores en la zona próxima al escenario donde debe terminar la manifestación.

Dentro del Poligono de Hytasa han ardido mas de medio centenar de automoviles y unos 30 ex trabajadores de Delphi han sido detenidos y llevados a comisaria.Desde mediodía la policía autonómica ha blindado los accesos al centro de Sevilla, tras los disturbios producidos en distintos puntos del centro de la ciudad. Los antidisturbios han rodeado la sede de la concejeria de empleo ocupada desde el pasado fin de semana por trabajadores con motivo de la manifestación.

Todo esto ha sido debido a la negativa de la Junta de Andalucia a cumplir los acuerdos del protocolo de recolocacion de DELPHI. El mismísimo consejero de empleo MANUEL RECIO ha sufrido en sus carnes las iras de los trabajadores al haberle tenido encerrado en las instalaciones durante mas de 12 horas sin poder salir.

Llegada la madrugada del viernes al Sábado, la policia aún no ha podido controlar la situación. Este mismo periodista tuvo que demostrar ante los encrespados animos de los ex trabajadores de Delphi su situación de trabajador de los medios para poder acceder a las instalaciones de la Junta de Andalucia que aún siguen ardiendo.

Seguiremos informando desde Sevilla en llamas.

R.M.Oliver.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJA LA DROGA ISIDRO¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por favor alguien me puede decir el nombre del CINE donde echan esa pelicula de acción.

Si hombre la PELICULA se llama ,LAS FANTASIAS DE FOFITO Y DEL ISIDRO IN THE CITY OF SEVILLA. Jose.L.M.
ESTE TIO NO ES SERIO ,HOMBRE YA.
JOSE.L.M

Anónimo dijo...

TIENE GUASA TENER UNA PAGINA PARA TENER QUE AGUANTAR ESTAS JILIPOLLECES , POR OTRA PARTE ES NORMAL EN EL ISIDRO , SE DAIS CUENTA COMO ES UN CHUFLA QUE ALUCINA SOLO , BUENO AL IGUAL QUE ESTO SE INVENTA UNA MENTIRA SIN TENER PRUEBAS, DESPUES SE QUITA DE ENMEDIO. JE.JE.JE JE .
JOSE L.M

Anónimo dijo...

NUEVA PALABRA INTRODUCIDA EN EL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA:

JILISIDRO : DICESE DEL QUE NO ESTA BIEN MENTALMENTE Y QUE ALUCINA EN COLORES CON CLAROS RASGOS COMICOS.
federico. p.40

Anónimo dijo...

Al parecer los mas incendiarios estan siendo el Pina y el Barriga. Dos grandes lideres involucrados en la lucha hasta el final, hasta que el último se recoloque.

Anibal lesther

Anónimo dijo...

federico el cagao P-40. Asi le conocian y asi le conocen. Nunca aparece por las concentraciones con los compañeros y se declara gran admirador de Sanchez Drago.

Anónimo dijo...

Isidro,ya que te llegan noticias del futuro podrian haber quemado también al JOSE.L.M con lo coñazo que es.

M.Gutierrez NDH

Anónimo dijo...

Bueno Isidro... esta vez creo que te has pasado un poco, de todas formas, muchas veces pienso que pensarian, o que cara pondrian, los "sindicalistas" si alguna vez a uno de nosotros lo detiene la policia por defender, por ejemplo, que no se cambie el protocolo, o exigir que los sindicatos defiendan lo que todos queremos, de una forma más o menos violenta o que ellos piensen que lo es.

Realmente me da miedo sólo de pensarlo, pero puede, y digo puede, que hiciese falta un revulsivo sino de ese estilo, de algo parecido para que estos mangantes que nos representan de forma tan lamentable, se pongan las pilas y hagan las cosas como hay que hacerlas: con cojones y exigiendo a la Junta lo que en su dia prometió no sólo a nosotros como ex-Delphi sino a todas las poblaciones de la bahia.

Antonio Sánchez

Anónimo dijo...

!OJO ¡ Pregunta DE calculo matematico.
Si tengo 600 trabajadores afectados por un tema laboral bastante serio , nos estamos reuniendo estos ultimos Sabados y se observa que van 200 o 250 y te das cuenta de que casi el 20% de los asistentes son compañeros prejubilados de los ultimos y los anteriores , que han pasado tribunal medico,etc.
Si ademas el 10 % que van son de empresas como Alesti ,Gadir Solar ,etc . 1 calcular cuandos afectados directos FALTAN ? 2 realmente ,les importa esto ?
puede estar afectando la tension y desconfianza entre los sindicatos?
puede ser que se perciba el querer manejar el sindicato cgt a los asistentes ? puede ser que los que faltan no tengan verguenza ni para dar la cara por su futuro. merece la pena o no ? bueno dar vuestras opiniones sin faltar a nadie .

Francisco s .v

Anónimo dijo...

Para Marzo, todos con trabajo gracias a la Junta.

Anónimo dijo...

Para m.gutierrez ndh, con minuscula.
Por lo leido tu tambien eres partidario de quemar, sobre todo a un compañero que esta dando la cara en estas movilizaciones , que impresentable eres , quemate tu un cuer..o ca...n , tambien eres palmero del Isidro , te dire una cosa , cuando este la policia pegando palos a los exdelphi como dice tu amo isidro , el estara ya en P.Real en su casa ESCONDIDO.
JOSE.L.M

Anónimo dijo...

Jose.L.M.

Tu no ardes ni regado con gasolina. Tu siempre has sido de los risitas del Pina que ahora te apuntas a luchador de pacotilla. Siempre llamando al Pina para que te busque un boquete y ahora vas de luchador de pacotilla. Vete a Jerez a lamerle al Pina.

M.Gutierrez NDH

Anónimo dijo...

Para Francisco. S.V .APROXIMADAMENTE
20% DE 250= 50 PREJUBILADOS Y T MEDICO .
10% OTRAS EMPRESAS = 20 .
600 - 70 = 530 - 190 = 240 FALTAN , ESTO SI QUE NO ES NORMAL .
FERNANDO GOMEZ

Anónimo dijo...

FALTAN 340 AFECTADOS . CORRECCION
FERNANDO GOMEZ