" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 7 de octubre de 2010

NA NUEVO

Por el CTI de SAN FERNANDO han aparecido carteles desconvocando al personal de la concentración del próximo Sábado 9 en la puerta de la fábrica. Así, sin epidural ni ná. Asi, de repente, por sorpresa y sobre todo sin que esa decisión haya sido tomada por el colectivo.

Supongo que las razones de los que la han tomado serán fuertes e importantes. Supongo que para desconvocar la concentración del Sábado se han valorado muchos imponderables.

Supongo que eso de tomar decisiones de ese calado sin la participación del resto del personal no es mas que una gran mierda.

Asi de facil lo tiene el PERALES, asi de facil se lo ponen.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado tenemos la obligacion de ir a la puerta de Delphi y seguir reivindicando nuestro objetivo , nadie puede frenar una decision que se tomo en la puerta hace quince dias , por tanto el Sabado todos a la puerta .

Anónimo dijo...

Amigo Isidro, la asamblea no ha sido descombocada, ha sido pospuesta, y la desición no ha sido tomada de repente, sino pensada y discutida por varios de los enlaces elegidos, tras recibir estos, durante varios días la opinión de parte del colectivo sobre la excasa participación que habría este sábado por varios motivos.No supongas tanto y pregunta, no te pase igual que a tu colega Fernando y des el patinazo, con cariño,
Fran Carretero.