" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 30 de octubre de 2010

UNA UNICA ASAMBLEA PARA TODOS EN SABADO


Para los ciegos sin remedio. Para todos aquellos que aún siguen, y por desgracia seguiran, pensando que CCOO-UGT van a darle a esto una solución razonable. Para todo el mundo se ha podido ver hoy perfectamente que ni MONTORO ni CARDENAS ni VALIENTE pintan una mona en la negociación de la RECOLOCACION.

Que yo lleve años diciendo que no hay empresas no importa nada a estas alturas, pero que si en su momento dije que la negociacion se llevaba a espaldas nuestras y sin contar con nadie de los nuestros en las mismas, eso es algo tan obvio que resulta cansino el explicarlo.

Son Enriquitos el ricitos de CCOO y Manolito Jiménez de UGT, los que negocian a espaldas de nosotros con la JUNTA DE ANDALUCIA. Estos dos son los que, sin verse afectados en sus bolsillos, negocian, firman y cierran negociacion por los mas de 600 padres de familia que quedamos por recolocar. Estos dos de CCOO-UGT no sienten en sus carnes el temor, la incertidumbre y la inquietud de un futuro más alla de FEBRERO del año que viene.

Estos dos llevan muchos temas en Andalucia por sus respectivos sindicatos. Cuando se sientan con la Junta para negociar temas, se cambian los mismos como si fueran estampitas de futbol. Tu me das solucion a estos temas de HUELVA, JAEN y ALMERIA y yo te dejo cerrar las fábricas de Cadiz, Sevilla y Cordoba.... Así se cambian los cromos estos dos de CCOO-UGT Enriquito y Manolito con la JUNTA DE ANDALUCIA.

Hoy hemos podido ver el intento de estos dos, por boca de VALIENTE Y DE CARDENAS, para dividirnos en nuestras asambleas y movilizaciones. Han intentado hacer asambleas dividiendonos por turnos de mañana y tarde. Intentando que no vayan los prejubilados ni los recolocados en ALESTIS Y GADIR SOLAR, siguen intentando dividirnos convocando asambleas para dias entre semana.

Pero hoy los compañeros en la asamblea de Cadiz han estado al quite y no les han permitido al RICITOS y al Manolito Jimenez que hablen en boca de CARDENAS Y VALIENTE que nos dividan. Hoy los compañeros que han hablado en la asamblea les han dejado claro que sera una UNICA ASAMBLEA DE TODOS EN UN SABADO. Para que asi todos podamos vernos las caras y poder hablar todos juntos.

Miedo le da a CARDENAS y a MONTORO tener que verse las caras con todos los afectados sabiendo que aquellas grandes asambleas que convocaba el desaparecido ANTONIO PINA ya no se van a dar. Aquellas asambleas de muchas palmas y alegrias ya no las veran los MONTORO y los CARDENAS. Por eso quieren dividirnos a trozos.

Son ordenes que reciben de sus jefes de SEVILLA el ENRIQUITO el RICITOS y el MANOLO JIMENEZ.

Compañeros-....... UNA UNICA ASAMBLEA PARA TODOS EN SABADO......

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mundo hay varias clases de gente: gente muy lista con muy malas entrañas que manejan el cotarro, gente muy lista pero con menos poder y un grueso enorme y gigantesco de borregos que seguirán al pastor que chille más, en este caso a los que manejan el cotarro.
Como sus mentes están vacías de pensamientos propios, hacen como suyos los pensamientos de los amos del cotarro, y manifiestan como propios unos sentimientos que ni siquiera les pertenece, dado que tienen un corazón maleable como la plastilina. Mientras unos deciden cómodamente, conformarse a todo lo que les venga, otros luchan a su modo, sea mucho o poco, contra estos corruptos impregnados de valores atrofiados y malignos.
Me hierve la sangre pensar que la gente solo piensa en el sueldo garantizado mes a mes, y cuando deben enfrentarse a realidades trascendentales, a sucesos de importancia, miran para otro lado y dejen que otros hagan. Yo llamo a esta clase de gente los borreguitos, que siguen al pastor que se les acerque y sin cuestionárselo jamás.

Gracias Isidro por tu magnifico blog. Salud

QUE PAPELETA, M4-CTI
A.R.

Anónimo dijo...

Nadie debe asistir a una asamblea sino es convocada por los cuatro sindicatos, y por supuesto... abierta a todos los ex-Delphi independientemente de su situación laboral actual.

Si se convoca una asamblea por parte de CC.OO y UGT solamente, no sólo no hay que asistir a ella sino que tenemos que ponernos en la puerta de "piquete informativo" del estilo del que participó el compañero (¿?) Marchante cuando nos visitó, por primera y única vez, en el cti de San Fernando.

Se necesita ser desahogado para ni tan siquiera proponer una asamblea de ese estilo. ¿A quien quieren engañar?.

Antonio Sánchez.