" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 26 de octubre de 2010

POR DONDE VA EL PROCESO CONCURSAL ?


Las noticias sobre el PROCESO CONCURSAL son de lo más variado e intrigantes. Nadie da información sobre el mismo. Ya de por si el PROCESO CONCURSAL es lioso y poco entendible para los no letrados como para que los sindicatos no informen puntualmente de la situación y los pasos que se van "quemando" por la jueza.

Que si solo queda un acreedor, que si quedan mas de 300. Que si no se subastan las instalaciones, que si las instalaciones son nuestras. Que si nos encerramos en la fábrica, que si el pina se encerró hace ya mucho tiempo y por eso no puede asistir a las asambleas....


Comentarios y tonterias varias tenemos para todos los gustos, pero certezas y aclaraciones por parte de los sindicatos, más bien poquitas por no decir ni una.

Creo que en las próximas asambleas, uno de los puntos a tratar, deberia de ser el que los sindicatos informen por donde van los tiros. Que pasos se han "quemado" ya y cuales faltan. Las fechas importantes y las decisiones importantes que esta tomando la jueza.

Muy poca ó ninguna información para un asunto que nos afecta directamente. Ahora en las asambleas, los sindicatos, tienen una ocasión de oro para hacer lo que CCOO-UGT no les ha dado la gana de hacer durante estos tres últimos años.

Salud y Alegria

Isidro Jimenez Vera

No hay comentarios: