" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 31 de octubre de 2010

ZAPATERO NO NOS VA A FALLAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Isidro, sabes si estas declaraciones son recientes o son de hace tpo? habla de Chaves, con lo que deduzco que son antiguas..o lo que es lo mismo, es humo, gracias¡¡ espero respuesta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ok, espero respuesta, aqui te la doy.

Observa bién el video y veras el dia, el mes y el año de la grabación.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS, FRAGMENTOS DE UNA DE LAS DECLARACIONES DE A. PINA:

Esperanza por terminar con esta tensa espera que tantos padres y madres de familia tienen por ver resuelto su futuro laboral más inmediato y cerrar de una vez por todas la negra página escrita por Delphi en nuestra Bahía; e ilusión por poder cumplir el deseo de volver a pisar el suelo que hemos dejado preparado en Puerto Real, en el momento en que esté trabajando una nueva fábrica que lo utilice.

igualmente, quiero manifestar que mi militancia en el sindicato al que pertenezco sigue siendo la misma, manteniendo igual compromiso antes que ahora. Que nadie ponga en duda que como Presidente del Comité de Empresa de Delphi que fui y como representante sindical que ahora soy en la oficina de tratamiento singular para los afectados por el cierre de Delphi, defiendo siempre los intereses de los trabajadores que tuvieron que dejar sus puestos de trabajo por la deslocalización de la multinacional.

Como sindicalista comprometido, mi trabajo concluirá cuando quede resuelto el futuro laboral de todos los compañeros afectados por dicho cierre; hasta entonces seguiré trabajando con el mismo entusiasmo y motivación con el que he representado a los trabajadores en la mesa de negociación.


Un saludo:


Antonio Pina Enríquez.

http://delphicadiz.wordpress.com/2008/08/21/a-pina/

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 14:45 de 1 de Noviembre, has escogido el dia de los difuntos para colgar las palabras del Pina.

No tienes tu guasa, quiyo, je je je

Salud y Alegria

Isidro J. Vera