" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 11 de noviembre de 2010

CCOO-UGT y SUS ENGAÑOS


Insisto sobre la prensa y los comentarios que les adjudican a los Sindicatos esta mañana en Cadiz. Al parecer los sindicatos de Delphi van a exigir a la jueza...... ¿ A ún juez le vas a exigir tu el que, CARDENAS ? ¿ Que le vas a exigir a un juez, que prevarique ?¿ Que se salte la ley ? ¿ Que dicte sentencia a sabiendas de que es injusta ?.

A ver, CARDENAS-MONTORO, ó lo que es lo mismo ENRIQUITO-MANOLITO, yo se que no vais a reconocer que el cumplimiento del protocolo en cuanto a la titularidad de la fábrica es imposible. Que la ley concursal está por encima del protocolo de recolocación. Que los pasos que se tienen que dar legalmente por la jueza estan siendo vigilados muy de cerca por todos los acreedores para ver si "patina" ó no cumple esquisitamente la ley.

Los acreedores de DELPHI quieren su dinero y sus múltiples abogados no van a permitir que no se cumpla la ley hasta sus últimas consecuencias. Claro, CARDENAS-MONTORO-ENRIQUITO-MANOLITO, a estas alturas de la feria no os atreveis ni de coña decirle a los trabajadores precisamente eso, que todo está escrito, que la ley esta por encima del PROTOCOLO DE RECOLOCACION. Que este protocolo que elaborasteis a escondidas la noche del 4 al 5 de Julio del 2007, CCOO-UGT-LA JUNTA, os ha salido rana en cuanto a la titularidad de los terrenos.

Ahora quereis hacer creer a los trabajadores que si la Jueza, que si la ley, que si Delphi....., todos ellos menos ustedes, son responsables de que las instalaciones no estan ya liberadas y a punto de ser ocupadas. Y esto último es lo mas surrealista, ¿ ocupadas por quien, pichitas ?. Cuantos "novios" tiene la fábrica a estas horas ?.

NO hay nada, lo sabeis desde hace tres años y andabais callados y seguis callados y mareando la perdiz. Todo con tal de colgarle el mochuelo a cualquiera menos a vuestra incompetencia e inutilidad.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMBIÉN ES MENTIRA QUE LA CIFRA DE LA DEUDA DE DELPHI CON LOS ACREEDORES ASCIENDA A DIEZ MILLONES DE EUROS, QUE LA VERDADERA CIFRA RONDA LOS 30.000.000 DE EUROS Y QUE ESTA HA SIDO LA CAUSA POR LA QUE LA FÁBRICA DE BATERIAS NO SE HA INSTALADO POR UN PERIODO DE TIEMPO DE ALQUILER DE 6 AÑOS PARA DESPUES PASAR A SU PROPIEDAD TENIENDO QUE ASUMIR ESE CONCEPTO.


MENTIRAS Y MAS MENTIRAS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y ESTE DATO NO SOLO LO CONOCE CC00-UGT, LO SABEN LOS 4 SINDICATOS...QUE LO DIGAN¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Manuel Chaves: "El Gobierno va a continuar con la agenda de reformas porque España las necesita" :


Chaves ha intervenido en el desayuno informativo organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, donde ha anunciado que el Gobierno va a continuar desarrollando su agenda de reformas, combinada con la austeridad.



04/11/2010

"La consolidación fiscal, la reestructuración del sistema financiero, la reforma laboral o la del sistema de pensiones son necesarias en imprescindibles, pero no suficientes. Hay que completar también los demás cambios de muy variada índole que inciden en la competitividad de nuestra economía", ha dicho Chaves, quien ha apuntado a la necesidad de actuar en la política industrial, la innovación y la internacionalización de las empresas españolas.