" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 27 de noviembre de 2010

CONTRA NOSOTROS


Mas de uno y de dos compañeros tienen por costumbre leer todo lo que se encarta sobre los exdelphis.

Mas de uno y de dos compañeros estan siempre pendientes de leer las noticias, escuchar las emisoras de radio, ver los noticiarios de TV siempre que se toca algo de los exdelphis. En las últimas semanas estas noticias van en aumento vista las movilizaciones y reclamaciones que le estamos haciendo a la Junta de Andalucia para que cumpla lo pactado.

Se da la circunstancia de que en la prensa escrita, y tras cualquiera de nuestras movilizaciones, podemos ver como los antidelphis derrochan descalificaciones, insultos y mala baba. Parece que cada vez que reclamamos lo firmado, lo pactado, se lian a escribir los "agraviados" coincidiendo al 100 % con lo que dice el PSOE-Junta de Andalucia.

A mi me da la impresión de que también en esto de los "comentarios libres " hay mucho truco. A mi me da que mas de uno y de dos que escriben con distinto "nick" van a ser el mismo mamarracho cuya única intención no es que lo lea el ciudadano que no pertenecio a la plantilla de Delphi. Más bién todo lo contrario compañeros. Me da que se publique la noticia que se publique sobre nosotros, siempre tendremos mordiendonos los tobillos un "grupito" de bién pagados. Demasiada coincidencia en el discurso,en el mensaje en el objetivo final de critica destructiva hacia los exdelphis.

A mi me da que la intención es precisamente la de ir comiendole la moral a los que leen estos artículos haciendoles creer que "la opinion pública " ( ¿ Que coño es eso ? ) esta contra nosotros. Tan solo os doy un dato a la hora de pulsar la "opinion pública". Recordais la última concentración en Sevilla por la pregunta en el Parlamento ?, Recordad lo que decia la gente por la calle cuando pasabamos gritando ...ZAPATERO, GRIÑAN, EL TRABAJO DONDE ESTA...ZAPATERO EMBUSTERO... La gente coreaba estos gritos y nos aplaudia. ¿ O no es verdad, picha ?

Sin embargo, no hay noticia de movilización nuestra, que no tenga añadida unos cuantos comentarios cagandose en nuestros muertos mas frescos. A mi me da que esos son siempre los mismos y pagados por los mismos de siempre.

Para terminar, recordad otra marcha que hicimos por Puerto Real desde el Ayuntamiento del Muelle hasta el Ayuntamiento de la plaza de Jesus.... ¿ cuantos se cagaron en tus muertos ?. Tu ya sabes la respuesta. La opinión pública no es más que otro timo del PSOE-LA JUNTA DE ANDALUCIA.

No te fies mucho de lo que lees ( el que escribe contra nosotros no da la cara nunca ¿ porque ? ), fiate de lo que ves por la calle cuando te manifiestas, eso si que es un buén referente.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: