" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 19 de noviembre de 2010

ESPERANZA


Tengo claro que la manifestación del pasado miércoles 17 en Cadiz, desde plaza Asdrubal hasta Diputación fué todo un éxito. Tengo claro que la participación de los extrabajadores de Delphi afectados y los apoyos recibidos fueron un rotundo éxito que hizo pensar mucho en la Junta de Andalucia-PSOE.

Una manifestación pacífica desde el comienzo hasta el final. Otra cosa es que los estomagos agradecidos al servicio del PSOE quieran resaltar que matamos a Kennedy, invadimos Vietnam y a continuación tomamos Sidi ifny...., Cualquier cosa menos dejar claro que la manifestación fué todo un éxito de participación y derroche de civismo. Y para mas inri para los que no nos quieren bién, la Concejeria de empleo nos convoca el lunes próximo a una reunión en Hytasa-Sevilla.

Nuestro objetivo del pasado miércoles 17 se cumplio al 100 %. Todo lo que nos habiamos planteado se cumplió a la perfección excepto que el vacilón del JUAN BOUZA no quiso reunirse con los trabajadores. No se puede admitir que un empleado público cuyo sueldo pagamos todos los españoles y cuya obligación es estar al pié del cañon, se vaya escondido por la puerta de atras. Pero ese es un capítulo que los exdelphis siempre le recordaremos al señorito JUAN BOUZA, delegado del paro en andalucia.

Compañeros, hasta el día de hoy hemos sido exquisitos en nuestras movilizaciones-concentraciones. Nuestro objetivo es que se cumplan los acuerdos y que se de UNA SALIDA GLOBAL a todos los afectados. Sin dejar, eso si, de reclamar en todo momento la reindustrialización de la Bahía de Cadiz. Compromiso este que firmó la Junta en el protocolo del 4 de Julio de 2007 y que para nada se está cumpliendo por parte de Chaves-Griñan. No podemos cejar en el empeño de exigir el cumplimiento del acuerdo, la traida de empresas, la lucha contra la lacra del paro en la provincia....

Aunque no nos lo creamos, los exdelphis tenemos una cierta responsabilidad en todo ello por la sencilla razón de que las instalaciones de la factoria tenian como futuro esa reindustrialización de la Bahía de Cadiz.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: