" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA RISA TE DURO POCO, RUBALCABA


Hoy se han llevado un repaso algunos de los máximos dirigentes del PSOE tanto en España ( RUBALCABA ) como en Cadiz ( CABAÑAS ). Esta mañana creyeron que se darian un paseito por San Fernando pa tomarse unas cervezitas y se encontraron con un par de centenares de trabajadores exigiendoles que cumplan el PROTOCOLO DE DELPHI.

Por mucho que la policia se esforzó en que no se notara la presencia de los trabajadores de DELPHI, las dos salidas del TEATRO REAL de SAN FERNANDO estuvieron permanente vigiladas por los trabajadores. Cada vez que entraban los "invitados" al acto, se les daba un repaso tanto al RECIO, como al RUBALCABA, como al ZAPATERO y a to el que se encartaba.

Eso si, RUBALCABA, no tuvo la decencia de acercarse a los trabajadores que le reclamaban como diputado por CADIZ. Si eres diputado por CADIZ, no te ocultes y da la cara, RUBALCABA. No hubo un momento de respiro entre los compañeros. Y la salida final de los coches oficiales fue de , corre que te pillo. Los importantes, los señores importantes se metieron en sus coches oficiales y salieron pitando como locos. No tenian muchas ganas de escuchar las verdades que se les decia.

Eso si, tengo claro que lo que sucedio con el alcalde de San Fernando no venia a cuento. Fué el único que se acerco a los trabajadores para hablar con ellos. Ni CABAÑAS, ni RUBALCABA, ni ningún otro "alto cargo" se acerco a los trabajadores de DELPHI. Solo DE BERNARDO, alcalde de SAN FERNANDO, dio el paso de acercarse a preguntar. Creo que le debemos una disculpa y explicarle que es lo que está pasando con nosotros.

Por lo demas, hoy hemos podido ver claramente cual es la actitud de la Junta de Andalucia y del PSOE con los trabajadores de DELPHI. No tienen ninguna intención de dar marcha atras con lo de finiquitarnos en Febrero.

Si no nos ponemos serios de verdad, si no les demostramos que vamos a por todas a Roma, la Junta de Andalucia, el PSOE, RECIO, GRIÑAN y toda esta caterva, se saldran con la suya.

Compañeros, tenemos que demostrarles que vamos en serio. Tienen que temernos.

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Fernando Santiago, porque sé que esto te llegará de una u otra forma:


1978 Los "milicos" argentinos, tripulantes del buque escuela "Libertad" hacen un homenaje en Cádiz al General SanMartin en la Plaza de San José, junto a su estatua ecuestre. Era la época más cruda de la dictadura argentina con Videla y el feliz muerto Massera en el poder.


2010 Rubalcaba entrega una medalla a Vargas Llosa en el Real Teatro de las Cortes. En plena época "zapateril" donde España zozobra por babor y estribor.


En ambas manifestaciones estaba yo.


¿Que tiene que ver una cosa con otra?, muy sencillo, sobre todo dos denominadores comunes: Uno es la escolta policial que ambos grupos separados en el tiempo se pertrecharon para "defenderse" de los manifestantes, la otra... la sonrisa con sorna, prepotencia, chuleria, etc que los "milicos" nos dedicaban en la distancia con la seguridad adquirida de que la policia impediria cualquier movimiento en su contra, pues bien, es la misma sonrisa que hoy nos dedicó parapetado "valientemente" tras la policia Fernando Santiago, el cual, cada vez estoy más convencido que tiene algo personal contra alguno de nosotros... ahi lo dejo.


Escudandote tras la policia, con tu traje de chaqueta, codeandote con uniformes de alto rango y politicos cobardes e incumplidores, con coche oficial que te sacó del teatro.....quien te ha visto y quien te ve Fernando, aunque ya, después de ver como le lamias el culo a los Principes de Asturias meses atrás, no me sorprende nada de ti, lejos queda, tal como te dije en otra ocasión, aquellas charlas pro-republicanas, revolucionarias, "rojisimas" que en plena transición nos metiamos un buen grupo de pibes, donde tú también participabas, en la casapuerta de la Calle Doctor Zurita, en Cádiz.


La vida es larga Fernando y Cádiz pequeño, y ten por seguro dos cosas: te veré de cara algún dia, y... tranquilo, no habrá agresión ni mucho menos, no pienses en bronca, violencia, "piñas", etc, porque me sobra clase, educación y sobre todo hombria, pero hablaremos, hablaremos de varias cosas que sólo tú y yo sabemos que te harán recordar viejos tiempos y otros que no lo son tantos, y por supuesto, si algún dia caes, y yo puedo, estaré ahi para ponerte el pie encima.


Salud y República, igual te suena de antaño, de nuestras correrias de chavales que buscaban un mundo nuevo e ideal en la transición, pero ya no es lo tuyo, aunque yo, y muchos como yo, seguimos con ese saludo en la boca, hasta que me muera.


Antonio Sánchez