" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA HISTORIA DE UN POLI NERVIOSO



Parece que las llamadas al orden de RUBALCABA sobre los jefes policiales de Cadiz les ha puesto muy nerviosos. Parece que lo que le sucedio a RUBALCABA el pasado miércoles 10 en San Fernando en el Teatro de las Cortes no les gustó mucho y le ha dado por sacar el látigo y darle fuerte y flojo a sus "subalternos".

Una pena que no hayamos podido escucharle en directo pero los tirones de orejas han tenido que llegar desde Madrid bién fuertes y calentitos. Asi se comprende el nerviosismo del jefe de la policia que esta mañana nos esperaba en la plaza de Asdrubal en Cadiz.

El jefe de la policia que dirigia esta mañana a los polis, no se lo penso dos veces a la hora de ponerse el casco y trincar la porra....

"A estos les caliento yo hoy, pero bién calentitos".... parecia pensar este hombre nada más mirarle la cara.

Bueno, compañeros, ya veis como lo de la pitada de los exdelphis al RUBALCABA en San Fernando, va durar mucho entre los jefes policiales de Cadiz.....

Y como esto no se arregle para bién, más pitadas que van a tener.

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noticias



19 de Noviembre de 2010 - Rechazo a los insultos a los periodistas de la prensa local


La Secretaria de Comunicación, Cultura y Deportes de FeS-UGT Andalucía, rechaza los incidentes protagonizados por un grupos de trabajadores de la empresa DELPHI, en Cádiz, al insultar un amenazar a durante una concentración, a trabajadores de los medios de comunicación.

Esta Secretaría se suma a la repulsa manifestada tanto por la Asociación de la Prensa de Cádiz, como por delegados de los sindicatos representados en DELPHI, y reclama que se garantice el libre ejercicio del trabajo de los periodistas y se defienda en todo momento la libertad de expresión y de información.

Los periodistas son profesionales cuya misión en informar de los hechos que ocurren y siempre se debe respetar y garantizar el libre ejercicio de su tarea, que nada tiene que ver con las tensiones que cualquier conflicto pueda provocar entre los afectados.

Desde FeS-UGT Andalucía, se agradece la prontitud con que los representantes de UGT, CC.OO, CGT y USO en DELPHI se han pronunciado para condenar y rechazar los hechos acaecidos, manifestando sus públicas disculpas y solidaridad con los trabajadores de la comunicación afectados por los incidentes.

ARTICULO COPIADO DE LA COLUMNA DE F.SANTIAGO DE SU BLOG "CON LA VENIA" TITULADO "MÁS"

QUE PAPELETA.