" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Libertad de expresión e investigación.


Libertad de expresión, si D. Juan Manuel Marques Perales ( Director Adjunto del Diario de Cadiz ).

Libertad de expresión si, y si puede ser, acompañada de investigación periodística seria e independiente. Seria y contrastada. Libertad de expresión, pero no para atacar sin comprobar las cosas.

Libertad de expresión si, pero acompañada de investigación.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera


5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PEOR ISIDRO, QUE EL SUSODICHO EN CUESTIÓN, LO HA PUBLICADO EN TODOS LOS PERIÓDICOS DE TIRADA REGIONAL DEL GRUPO JOLY:

http://www.eldiadecordoba.es/article/andalucia/835991/fuero/delphi.html

http://www.huelvainformacion.es/article/andalucia/835991/fuero/delphi.html

http://www.granadahoy.com/article/andalucia/835991/fuero/delphi.html

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/835991/fuero/delphi.html

Y PARA ADEREZARLO AÚN MÁS, SU LACAYO F.SANTIAGO LO CATALOGA COMO MUY INTERESANTE EN SU COLUMNA "CON LA VENA" DIGO.."CON LA VENIA", MENUDO PAR DE SINVERGUENZAS.

QUE PAPELETA.

Anónimo dijo...

La prensa escrita está dominada por dos diarios, Diario de Cádiz y La Voz, A veces es tan incontrarrestable la influencia de estos medios que no sólo mienten, sino que además promueven abiertamente las campañas políticas de personajes involucrados en la corrupción. Pero el pecado más grande de estos medios no es incurrir en esas dos graves faltas. El problema más grave es denegar el derecho a la libertad de prensa, porque ellos no publican las “dos caras de la medalla”. Publican lo que ellos quieren, por muy mentira que sea, y censuran lo que no responda a lo que ellos proyectan, por muy verdadero que sea. Es decir, hay una ausencia total de ética periodística y como consecuencia, no hay libertad de prensa.

QUE PAPELETA, CTI M-4

Anónimo dijo...

OS ACORDAIS DEL ENERGÚMENO QUE DIJO..." HAY QUE TRABAJAR MÁS Y GANAR MENOS" SI EL DIAZ FERRAN, PO AHÍ LO LLEVAIS...ISIDRO UNA FOTILLO DE OTRO CABRÓN MÁS ANDA.


Economía:
El juzgado embarga a Díaz Ferrán.

La juez ordena el embargo preventivo de bienes de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual en cuantía suficiente para cubrir las deudas de Viajes Marsans
abc / madrid

Día 12/11/2010 - El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha decretado el embargo «preventivo» de bienes de los empresarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual en cuantía suficiente para cubrir el déficit patrimonial de Viajes Marsans.


La deuda de la compañía ascendería a 417,36 millones de euros, de acuerdo con los cálculos de la administración concursal recogidos en el auto que dicta el embargo, al que tuvo acceso Europa Pres.

QUE PAPELETA.

Anónimo dijo...

En estos ultimos tiempos ,estamos asistiendo todos los ciudadanos españoles a tener que aguantar por parte de los periodistas a una serie de declaraciones que estan faltas de rigor,profesionalidad , conocimiento y que faltan a la verdad , esa situacion pone en evidencia de la gran cantidad de periodismo basura que existe con el fin de cojer fama y vender algunos periodicos,esos que piden libertad de prensa,el candado y la pluma , aunque tengan que mentir e insultar a padres de familia .
esta claro que un periodista es una carrerita que cualquier tonto puede realizar solo hace falta MENTIR y ya eres periodista ¿ Que sabra un periodista de economia , de lo que es una deslocalizacion , de lo que es la globalizacion en estos momentos en el mundo empresarial y como puede esta afectar a un pais ? hace poco salio en los medios de comunicacion que la Opel en Bruselas ,cierra sus puertas y se lleva la produccion a otros paises en la que el coste de produccion y la mano de obra esta tirada , seguro que los periodistas tontitos y mentiroso le echaran la culpaa a los trabajadores de la Opel en Bruselas,que periodismo mas malo y falto de calidad profesional hay en España , con razon venden menos periodicos cada vez , lo que este tipo de periodistas no cuentan es que en sus empresas estan pegendo una limpieza de trabajadores , de eso no hablan ,sencillamente porque no tienen cojones , tampoco hablan de la precariedad de los contratos de sus compañeros periodistas ,sencillamente no tienen cojones , tengo un amigo con 52 años que despues de estar desde niño trabajando en el Diario de Cadiz lo han despedido junto con otros compañeros ,a el le ha dado el diario de cadiz dos millones y mediosde las antiguas pesetas, nada mas y el paro , pero de eso el periodista tontito no sabe nada, sencillamente porque no tiene huevos , es mas facil mentir con noticias falsas ,asi su jefe que es complice del mal periodismo le dara una palmadita en la espalda y le tirara un hueso , y el periodista tontito sera feliz y pensara que asi sera ascendido

Jose.L.M

16 de noviembre de 2010 15:08

Anónimo dijo...

Es el pago que los estómagos agradecidos del "clan de Alcalá" han de pagar por sus poltronas y sus puestos de enchufados.

Algo parecido al precio que nuestros "sindicalistas" (el de la huelga de hambre, el porta-megáfonos, el que eligió entre Gadir y Alestis, el que colocó al yerno, etc) han pagado también por salvar sus respectivos culos y los de sus familiares, amigotes, lameculos.... !ah no¡, que esa lista de Alestis sólo existe en nuestra imaginación... hay que ver que mal pensados somos con estos periodistas y sindicalistas que tanto apoyo nos han dado y nos darán ¿o se escribe "apoyo" con "ll"?

Antonio Sánchez