" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 11 de noviembre de 2010

MANIPULA QUE ALGO QUEDA


Quiero pensar que eso de que vamos a concentrarnos un dia todas las semanas delante de la Audiencia de Cadiz, ha sido una mala interpretación del periodista del DIARIO DE CADIZ. Seguro que ha sido eso. NO quiero pensar que los que no querian ir a Sevilla en JULIO ( CCOO-UGT ), los que no querian que se concentraran los trabajadores en la puerta de la fábrica ( CCOO-UGT ), los que llevan mas de tres años negandose a convocar asambleas de TODOS LOS AFECTADOS y no solo de sus afiliados, ahora quieren decirnos lo que tenemos que hacer.

A ver, CARDENAS-MONTORO ó mejor dicho, ENRIQUITO-MANOLITO, Cuando y donde ha aprobado la asamblea que vayamos todas las semanas a la puerta de la Audiencia de CADIZ ? Llegais los últimos y empujados y quereis imponer sin pasar por la asamblea. Se acordó en la puerta de la fábrica que las pancartas que se hicieran no llevaran SIMBOLOS de nadie. Todas deberian de hacer mención al paro en Cadiz y al cumplimiento del protocolo, pero sin simbolos. Y ya esta mañána en CADIZ teniamos la primera pancarta de UGT con simbolitos y estampitas.

¿ Que pasa que ayer os hubiera gustado que RUBALCABA os hubiera regalado tambien una medallita como al Vargas Llosa ?

No habeis esperado ni a la celebración de la asamblea del próximo Sábado para intentar manipular, lo haceis antes de llegar. Bueno, a mi no me sorprende, pero esta mañana muchos compañeros lo tenian claro. Como sigan manipulando, habrá que llamarles la atención.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo el malestar existente ,pero creo que Isidro que reclamaba la union de los cuatro sindicatos y que por las razones posiblememte de conveniencia ya esta ,ahora siga faltando al respeto a las personas , comentando que si la pancarta de ugt ,etc,
creo que tienes un trastorno mental que se basa en perseguir a manolito y al enriquito .Isidro no puedes ir por libre y reclamar a los sindicatos , eso es desunir a los compañeros ya que en este asunto no puedes negar la participacion de los cuatro sindicatos, si quieren llevar una pancarta los cuatro que la lleven ,esto es un tema e ellos y ni tu ni nadie puede querer separar ni boicotar a nadie , te pareces mucho a los lideres del p.p critica ,critica y no aporto nada .manuel santos lopez

Anónimo dijo...

Que yo he reclamado alguna vez la union de los cuatro sindicatos ? Eso lo has visto tu tras pegarte un porrazo con el canto la puerta ó tras beber agua caducá, picha.

Para pedir semejante cosa, hay que creer en CCOO-UGT, y yo me fio de estos dos como de un cepo enterrao.

En cuanto a lo de separar, no tengo ese divino poder, ese divino poder lo tienen quienes eligen a dedo a los de ALESTI. Quienes , como cojonudamente dijo hoy Pedro Pablo en la asamblea, cobraron 200.000 € de indemnización y fueron los primeros en ser recolocados por la Junta-CCOO-UGT.

La division se da siempre por estos impresentables de CCOO-UGT-LA JUNTA, al ir colocando a sus coleguitas bién colocados e incumplir el protocolo.

Manuel Santos Lopez, no se quien eres, pero seguro que no das la cara ni de coña. Asi es la vida, pichita.

Salud y Alegria

Isidro