" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 26 de noviembre de 2010

OTRO PREJUBILADO DE ORO


Si señores, se nos prejubiló ANTONIO FERNANDEZ en un ERE autorizado, firmado y acompañado de un incentivo económico.

Por lo visto.....la Junta aportó 19,75 millones de euros para complementar los ingresos de los empleados afectados por esta medida, al objeto de que éstos no perdieran nivel de renta....
Fernandez, Barbera, Pina, Barriga.... Aqui de lo que se trata es de prejubilarse ó que los colegas del partido te busquen una recolocación de oro.

Aqui en Andalucia el objetivo de los gobernantes no es crear empresas, traer empresas, generar las condiciones necesarias para la creación de empleo y riqueza. Aqui en Andalucia lo primordial es buscarse un chollo para prejubilarse.

A eso se han dedicado los jerifaltes sindicales y del PSOE.


Salud y Alegria


Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este blog para dirigirme a aquellos que no ven delante de sus narices mas que la cobardía y el temor al apoyo del resto de compañeros, E INCLUSO COMETIENDO LA ABERRACIÓN DE CRITICARLOS, quiero recordarles que las guerras no se ganan en una batalla, ni en dos, sino en muchas más, pero para ello hay que tener cojones y demostrarle a nuestros hijos que hay que saber defender lo que es de uno, con uñas y dientes, y no en las barras de los bares precisamente, donde muchos pierden su fuerza por la boca, ¡¡¡COBARDES, QUE SOIS UNOS COBARDES!!!. Hay que luchar por algo más importante que el dinero, y no es otra cosa que vuestro derecho al puesto de trabajo, aquél que supone el sustento y la dignidad de vuestras familias. Por desgracia, en este colectivo, no existe la lucha por los derechos laborales, no hay una conciencia colectiva que defienda lo que es de todos, hay por el contrario, un individualismo oportunista que mira únicamente por asuntos personales de forma egoísta, piensan que lo que no le ocurre a uno mismo, no le ocurre a los demás. Es triste, muy triste, que estés rompiéndote los cuernos por defender el bien de todos, y que quienes te deberían apoyar asumiendo todas las consecuencias (también la de perder batallas), , , esta primera batalla algunos la catalogen como acto vandálico, cuando cortamos la via del tren, ESTO ES UNA LUCHA DE TODOS LOS CENTROS, DE TODOS LOS TURNOS,NO SOLO DEL TURNO DE MAÑANA, YA ESTÁ BIÉN QUE SEAMOS SIEMPRE LOS MISMOS LOS QUE ESTEMOS DANDO LA CARA¡¡¡¡ LA LUCHA OBRERA POR NUESTROS DERECHOS ES UN DERECHO DE TOOODOSS, EL ATAJO DE DARSE DE BAJA O MIRAR PARA OTRO LADO ME PARECE UN ACTO CUANTO MENOS, NAUSEABUNDO, ÁNIMO PARA EL RESTO.

QUE PAPELETA.

Isidro dijo...

Tras el cierre de la fábrica, tanto CCOO como UGT se marcaron varios objetivos, todos ellos dentro del objetivo principal que no era otro que mantener "la paz social" con la Junta de Andalucia.

Numerados esos objetivos vienen a ser:

1- Mantener la ilusión de la solución para el 100 % de la plantilla.

2- Crear fuera de la Bahia una estructura de control, CREADE, DTS, MESA DE NEGOCIACION EN SEVILLA.

3- Jamas llevar a cabo asambleas de afectados. Eso seria ceder el control a los afectados en vez de tenerlo entre dos ó tres de CCOO-UGT.

4- Impedir que otras opiniones fueran escuchadas ( quizas este deberia de ser el primer punto a exponer ).

Todo ello con la intención antes dicha de mantener "la paz social" con la Junta de Andalucia.

Una vez tenido encuenta todo esto, ten claro que tres años sin asambleas, con un control absoluto de todo lo que se mueve, sin oposición real, y con el goteo del cuenta cuentos permanente, es normal que ahora los compañeros no tengan capacidad de reacción. Es normal que los compañeros anden "huerfanos" de "ordenes" y "mandatos".

Ahora lo que hay que crear entre todos es un sentimiento de colectivo afectado. Un sentimiento real y palpable de que solo la asamblea puede decidir lo que necesitamos en cada momento.

Tres años obedeciendo órdenes no se desmontan en un fin de semana ni en dos asambleas generales. Hay que trabajar por crear nuevos mecanismos de contacto. Hay que demostrar que los lideres siempre sacan tajada para ellos y los suyos.

Hay que luchar más que nunca por la dignidad voluntariamente aparcada de un colectivo credulo ante las promesas de la Junta y de sus sindicatos amigos CCOO-UGT.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Para que papeleta
Sin ánimos de polemizar y estando de acuerdo en principio con tus comentarios, quisiera no obstante comentarte que cuando se generaliza normalmente uno se equivoca. Nos equivocamos al decir ¿donde están los de Jerez? porque los dos o tres que van a las movidas no se merecen que lo digamos, igualmente creo que te equivocas al pensar que toda la lucha se concentra en el turno de mañana o que solo se demuestran los cojones cortando la carretera.
Son momentos muy difíciles los que atrevesamos en los cuales debemos estar unidos y aprovechar hasta donde puede dar cada uno, pero sin dejar de reconocer de que todos, todos, debemos dar un pasito mas, porque al fin y al cabo, lo que somos, es obreros y ninguno estamos hecho para esto, pero el paso hay que darlo, un saludo y ánimo para todos.
FRAN CARRETERO

Anónimo dijo...

Pido mis más sinceras disculpas por generalizar, sé de algunos compañeros que aún estando en turno de tarde, se acercan de mañana al centro para ver que tal van las cosas, pero no es justo que aún haya gente que parece no importarle esta desgracia que se nos avecina, solo hay que verlo en las fotos de prensa por ejemplo en los actos de protesta en Puerto Real, donde se contabiliza muy pocos compañeros o como las protestas solo se llevan a cabo en las mañanas y en las tardes se respire una calma total, sé que es muy dificil, por lo que vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, disculpas que hago extensinble de manera especial a aquellos que estan de baja médica porque realmente lo estan pasando mal, pero considero que es hora de ponerse las pilas y organizarnos entre todos, muchas gracias.

QUE PAPELETA.