" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 2 de noviembre de 2010

Tipex POR CARIDAD


AGENCIA ERTE:
Miércoles 3 de Noviembre 2010
Sevilla
Delegación de Andalucia


La policia anda investigando un extraño suceso acaecido la pasada madrugada en distintos edificios del Registro Civil de la Bahía de Cadiz y Jerez de la Frontera. Al parecer han sido forzadas las cerraduras de las puertas de estas instalaciones y los delincuentes han hurgado entre los archivos.

Por el suelo de las distintas oficinas se ha podido recoger gran cantidad de botes de Tipex ( liquido corrector ). Las primeras investigaciones estan dando sus frutos y ya a primera hora de la mañana la policia esta interrogando a distintos ex trabajadores de Delphi.

Al parecer, las intenciones de los susodichos no es otra que la de poder acceder a las partidas de nacimiento de los antiguos trabajadores de la factoria de Delphi en Puerto Real para cambiar los datos de las fechas de nacimiento. Así, aquel que tuviera menos de 50 años, se pondria una nueva fecha de nacimiento para alcanzar dicha edad.

Tras varias sesiones de interrogatorios, no se ha podido aún llegar a una conclusión del porque querrian estos extrabajadores de Delphi el cambiar sus fechas de nacimiento y hacer creer que a la fecha de hoy todos tienen mas de 50 años de edad. Un misterio este, que parece que será dificil de resolver por el hermetismo de las declaraciones de los interrogados.

Seguiremos informando

R.M.Oliver.

No hay comentarios: