" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 6 de noviembre de 2010

VERGUENZA DEL BARRIGA de UGT


http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20101106/ciudadanos/engano-verguenza-20101106.html

.....José Barriga fue testigo de excepción de la firma del convenio que suscribieron el 4 de julio de 2007 la plantilla de Delphi, la empresa y la Junta. «Fueron seis meses de lucha y de mucho trabajo y ahora no sirve de nada». Barriga, de UGT, está prejubilado y reconoce que lo que plantea en estos momentos la Junta «es un engaño y una vergüenza». El sindicalista reconoce que «nos fiamos en exceso de los abogados y de la Administración regional».....


Y yo te digo, BARRIGA, que la verguenza y el engaño lo eres tu. Tu fuiste, junto con el PINA, los mamporreros de la Junta contra los trabajadores de Delphi. Tu y el PINA le reiais las gracias a los consejeros VALLEJO y ANTONIO FERNANDEZ.

Te recuerdo la reunion con VALLEJO donde yo denuncie que la JUNTA no tenia ni una sola empresa. TU y el PINA salisteis como perros en defensa de VALLEJO y de la JUNTA. Ahora no vengas con engaños y verguenzas sobrevenidas. Tu eres una verguenza para los de Delphi. Tu te quitaste de enmedio a la de tres con tu colega PINA.

Ahora solo te falta colarte en las asambleas y decir que lo vas a arreglar todo como en aquel 4 de Julio de 2007 donde engañaste a la plantilla.

Isidro



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que una persona como Isidro que se quito de enmedio despues de firmar y largarse para dejar tirados a sus compañeros de CGT , no es muy etico que venga con estas historias de heroe .
pienso que barriga ,que no es perfecto penso en su dia como muchos de nosotros ,que la junta iba hace tiempo ha haber solucionado nuestro tema ,todos trabajando .
En la medida en la que el tiempo ha transcurrido se ha sentido tan defraudado con la Junta como cualquiera de nosotros , eso es normal. Isidro no eres justo ,faltas al respeto , por otra parte al igual que quieres que este el Pina ,te recuerdo que esta jubilado al igual que Barriga y le echas en cara al barriga de que aparezca , si aparece ,Pina que dirias ?.
ves como eres un descerebrado que no sabe lo que dices ,no tienes memoria ,solo para faltar y acusar sin pruebas ,eres un bocazas.

JOSE.L.M

Anónimo dijo...

Jose L.M. si estas falto de cariño, ya sabes. vete a tocarle las palmas al que lleva tres años sin aparecer. Al que se iria el último.

JOSE L.M. ya no estamos en la fábrica, ahora tenemos que batirnos bién el cobre. Eso si, contigo sabemos que no podemos contar.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

No creo que tengan cojones de aparecer ni con su guardia pretoriana, por que la carita a todos se la podiamos tocar.

Anónimo dijo...

Es una falta de educacion hablar por los demas , habla por ti no metas a las personas en tus divagaciones mentales , es mejor que digas de que TU piensas de que no voy a estar en las movilizaciones , te dire que hasta ahora estuve en todas ,es mas tan cerca de ti que mi aliento casi te daba en el cogote , factor sorpresa , por lo demas considerare
que son jili- isidradas tuyas


JOSE.L.M

Anónimo dijo...

Mira Jose L.M, ME IMPORTA UN CARAJO LAS DESAVENENCIAS QUE TENGAS CON EL ISIDRO, LO IMPORTANTE AQUÍ ES LA LUCHA OBRERA DE 600 PADRES DE FAMILIAS QUE SI NO SE QUITAN LA VENDA DE LA CARA, SE VERAN EN LA PUTA CALLE, Y PASAREMOS A LA HISTORIA COMO LOS DERROTADOS DE DELPHI, YA ESTÁ BIÉN DE GILIPOLLECES PORQUE CON MIERDAS COMO TÚ, QUE NO TIENEN COJONES PARA NADA Y QUE AÚN PIENSA EN EL MILAGRO DE LOS CORRUPTOS SINDICALISTAS Y POLITICOS ESTAMOS AVIADOS, ESCONDETE COMO A BUEN SEGURO HACIAS EN LA FÁBRICA CUANDO SE SALÍA A LUCHAR Y DEJA EN PAZ A LOS DEMÁS, ESTÚPIDO. A POR ELLOS, NO TENEMOS MÁS QUE PERDER.

Anónimo dijo...

Para anonimo de las 14:28 .
Tu si que eres un mierda y cobarde ,en la fabrica amigo de los jefes y ahora luchador y faltando al respeto insultando , que te crees? tontito .
Jose L.M