" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 2 de diciembre de 2010

EL DIARIO DE CADIZ NO QUIERE ENTERARSE


Pues si compañeros, El Diario de Cadiz necesita a EUROPA PRESS para enterarse que a 1 km ( un kilómetro ) en linea recta de sus talleres del Rio San Pedro, los exdelphis han repetido sus movilizaciones para que la Junta de Andalucia cumpla lo firmado y traiga empresas para la Bahía.

Manda cojones que todo un señor Diario de Cadiz con mas de 125 años de presencia en la provincia, necesite de una agencia de noticias para contar a los Gaditanos que pasa frente a su puerta.

Luego se quejaran los grandes periodistas de Cadiz ( Don Fenando Santiago y Don Jorge Bezares entre otros ) de que la gente no lee la prensa en papel, que los lectores estropeamos la verdadera prensa leyendo solo internet.

Picha, si en la noticia que se genera frente al Diario de Cadiz la tienen que contar a traves de una agencia de noticias ( EUROPA PRESS ), apaga y vamonos.

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Santiago y Bezares periodistas?, de titulo nada más, porque son de la misma cohorte que los "Salvame" y parecidos, a esta gente les queda muy, pero que muy grande aquello de "periodismo de investigación", por eso han de recurrir a la polémica, de otra forma no sonarian sus nombres.

Antonio Sánchez