" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 9 de diciembre de 2010

MAL PRESAGIO, los muertos vivientes en Cadiz
















La manifestación fué en Cadiz esta mañana. Asistieron un par de miles, poco más ó menos. Sus buenos 5 km de distancia en un par de horas , poco más ó menos.

Los exdelphis parece que vuelven a salir a la calle de nuevo. Pero esta vez no se bién con que objetivo. La verdad sea dicha, no se explicó bién el objetivo de esta manifa. ¿ Porque ? ¿ A cuenta de que ? ¿ Que se pretendia con la manifa en Cadiz ?.

Estas, y seguro que algunas preguntas más, rondan la cabeza del personal. Descarto el andar por andar, porque con este imprevisible tiempo meteorológico, no te arriesgas a la "mojada" de tu vida. Descarto el senderismo, por lo malaje del lugar, ni más ni menos que una avenida saturada de coches.

¿ Entonces ?.

La verdad es que no lo sé. Supongo que poderosas razones han tenido los sindicatos para convocar y llevar a cabo esta manifestación de los exdelphis. De todas formas, tengo clarisimo que ni era el momento, y ni probablemente el lugar. Eso si, una inmensa mayoria de compañeros siguen confiando en los sindicatos.....

.... tres años despues de puñaladas, cuentos y cacicadas a tutiplem.

Y para terminar, hoy han aparecido por la manifestación algunos por los cuales se llegó a celebrar hasta misa de difuntos. Inmediatamente se me vino a la memoria " LA NOCHE DE WALPURGIS ". Si, hombre, esa leyenda nórdica que dice que es la noche donde los muertos se aparecen. Pero esta vez seria en el Sur de Europa ( Cadiz ) y a plena luz del dia.

En verdad , parecia más bién " VAMPIROS EN LA HABANA ", no crees ?.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Isidro Picha , pollita . La "Manifa" no fue acordada por los sindicatos sino por todos los trabajadores y si no sabes cual era el motivo de ésta es que no te enteras de la pelicula .Deja de comerle el coco ya a la gente de San Fernando , a ver cuando te enteras que somos 600 afectados más todos los parados de la Bahía, no sólo los 100 del turno de mañana de San Fernando.

Ahora me censuras esto vale??

Eres un sindicalista frustado.

Antonio Perales y Gasset.

Anónimo dijo...

Isidro picha , polla .

Eres un censor

Anónimo dijo...

Parece que no solo ha cogido de punto a Isidro, sino también al turno de mañana del CTI de San Fernando, como si fuésemos bobos. No se que problemas tendrás, pero me parece que la actitud parvularia y esa "guerra" personal contra Isidro, empiezan a cansar un poco, pareces estar obsesionad@ con este blog, al mismo tiempo, intuyo que no puedes pasar ni un día sin entrar en el. Lejos de si el administrador te "censura" o no, creo que lo mejor que haces es dejar de participar en el, la guerra no vá por ahí mire vd, recordarle una vez más que las asambleas estan abiertas a todo aquel que quiera aportar alguna propuesta seria y le recuerdo que aquí nadies nos dejamos comer el "coco", bastante lo hicieron ya en el 2007, saludos.

QUE PAPELETA, CTI-M4