" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 3 de diciembre de 2010

LA PENULTIMA CHULERIA DE LA JUNTA


Quien ?
Porque ?


Quien deberia de haber hecho su trabajo y no ha sido así ? Quien " se ha dejado ir" a la hora de pagar nuestras nóminas ? Quien se ha vuelto a reir de nosotros ?

Estoy cansado de decirlo, no nos respetan. Nos vacilan. Llevan 3 años vacilandonos y faltandonos al respeto. No cumplen el protocolo. Recolocan / prejubilan a sus colegas.Nos insultan cuando dicen que hemos cobrado 100.000 € cada uno de media, no traen empresas.....Y mientras, la practica totalidad de los que negociaron el protocolo, estan bién recolocados ó prejubilados.

Y lo último es esto, no pagar si no es por medio de darles caña y ponerles las pilas.

Espero que el próximo 20 de Diciembre tengan cerrado todo el tema de pagos de Enero. No podemos dejar que se repita la chuleria de la Junta de Andalucia. El 20 de Diciembre hay que presionarles para que cumplan, por lo menos, los pagos de salarios.

De todas formas, compañeros, no dejemos que su provocación nos distraiga de nuestros objetivos de exigirles EMPLEO PARA LA BAHIA.

EMPLEO PARA LA BAHIA, GRIÑAN.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento a la ruina el único que nos ha llevado a sido el Pina y su legión de palmeros y eso no es ni una amenaza ni una promesa sino una realidad, de aquí tenemos que salir todos y unidos, y digo todos, a los que nuestro único objetivo es un futuro para nuestras familias.
FRAN CARRETERO

Anónimo dijo...

Esto que es una chulería de la Junta y que es para putearnos y desacreditarnos aún mas, nosotros debemos sacarlos a la opinión pública como un conflicto interno con la empresa y que todas nuestras reivindicaciones y movilizaciones son por el empleo, ahora no podemos caer en la trampa y desviarnos de nuestro objetivo.
FRAN CARRETERO

Anónimo dijo...

Palmero de las 14:41, utiliza un nick y asi me podré dirigir a ti más ó menos, pichita.

Bueno palmero, probablemente tu seras de los que se llevaron 100.000 euros como dice tu jefe RECIO. Ahora toca a palmeros como tu defender a tu jefe y dar la cara por el. Bueno, la cara no, el anonimato. Pero mira tu que si estas entre los 600 afectados, vas a ir donde todos nosotros.

Ni más lejos, ni más cerca. Eso ó llamas a tu jefe RECIO para que te recoloque.

Salud y Alegria

Isidro J.V.