" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿ QUIEN ó QUIENES ?


Quien ó quienes son los que nos han vacilado con el retraso del pago de las nóminas ? Hay quien dice que tenemos firmado el pago entre el 1 y el 5 de cada mes, ok, sin problemas. Pero preguntate también como es que la paga de Noviembre la hemos cobrado " de esta forma".

Nunca habia pasado que toda la plantilla tuviera este problema a la vez. Hasta ahora, algunos cobraban el 1, otros el 2 , otros el 3...., pero el que cobraba el dia 4 sabia que se habian realizado los ingresos porque su colega de clase habia cobrado el dia 1. Asi no se ha generado jamas el cabreo de este mes.

Quienes son los que han provocado esta situación ? Donde están ? Volveran a hacerlo ? .

Espero que los sindicatos esten atentos llegado el dia 20 de Diciembre. Espero que a partir de ese momento vayan avisando a la Junta que no se puede volver a repetir lo de este mes. No se puede jugar con las personas de esta manera tan canalla.

Y si el que lo ha provocado, piensa que es como venganza, mejor que nunca sepamos quien ha sido.

Salud y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je je. al picha-polla este se ve que los controladores aereos le han dejado en tierra.

Tu no has peleado en tu vida por el empleo. Tu esperabas que PATER PINA te prejubilara ó recolocara... y es hasta probable que te haya buscao un boquete donde meterte.

Se te nota lo agradecido que estas a la Junta-PATER PINA. A ti no hay que leerte entre lineas, tu te descubres solo. A ver si el Jueves te veo en la manifa, pero las ratas como tu no dan la cara. Se esconden y tiran la piedra.

Salud y Alegria

Isidro J.V.

Anónimo dijo...

ISIDRO POR LO QUE ESTOY LEYENDO CON RESPECTO A LA RESPUESTA QUE LE DAS AL COMPAÑERO SALVADOR TE DEBERIA DE DAR VERGUENZA QUE SIENDO EL RESPONSABLE DE ESTA PAGINA INSULTES DE ESA FORMA ,TU SIEMPRE PIDES RESPETO NO INSULTAR Y MIRA FALTAS AL RESPETO.
ESO DEMUESTRA DE NO TENER CREDIBILIDAD EN TUS PALABRAS ,ESTA ES LA PRUEBA. CUALQUIER COMENTARIO LO RELACIONAS CON PINA ,CONSEJO ,VE AL PSIQUIATRA COMENTALE LO QUE PIENSAS Y QUE TE AYUDE ,DICEN QUE PARA ESTAS PARANOYAS EXISTEN MEDICAMENTOS QUE TE PUEDEN CENTRAR LA MENTE Y TE HARA UN HOMBRE BUENO, AUNQUE TAMBIEN SE OBSERVAN RASGOS DE PAYASITIS QUE PUEDE SER CRONICA ,CUIDATE,

JOSE.L.M

Anónimo dijo...

Jose L.M. tras leerte "Salvador" hasta mi casa llegan las risas del mismo.

Jose L.M. dime que no estas escribiendo en serio lo que dices, porque de lo contrario, vamos a tener que quedar el "Salvador" y yo pa tomar cafe y descojonarnos de ti.

"Salvador", picha-polla, dile algo al Jose L.M. que a mi me da la risa, ja ja ja ja ja

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Oye, picha-polla, me va gustando los Nicks que usas. Menudo repaso les estas dando a los dirigentes delphinianos. je je je.

Por otra parte siento desilucionarte, pero los pacifistas no cortamos carreteras.

Asi es la vida, tu crees en los cortes de carretera y yo no. Por eso no los hago, pichita.

Estoy mas por la linea de CCOO-UGT de tirar Borsos al enemigo. Y si los borsos son rosa, mamejon.

Por cierto, explicale al comemielda del JOSE L.M. como funciona este cruce epistolar entre tu y yo. Es que a mi no me va a creer, je je je

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Isidro picha, te iba a echar una mano pero veo que son muy tontos para tí.


P.D. el" silencioso" éste NO CORTA NI EL PAN EN SU CASA

que dia dios.