" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 8 de enero de 2011

22 ENERO SE MANIFIESTAN LOS FUNCIONARIOS


Los funcionarios van a manifestarse una vez más el próximo 22 de Enero en Sevilla. Esperan convocar 50.000 personas denunciando el decreto del "enchufe" elaborado y aprobado por el PSOE en la JUNTA DE ANDALUCIA....Leer más...

Decreto apoyado y firmado por CCOO-UGT a espaldas de los trabajadores y del resto de sindicatos de la funcion pública. Como podeis observar, compañeros exdelphis, nosotros no hemos participado en ninguna de las movilizaciones que han protagonizado los funcionarios. Desde CCOO-UGT ( CARDENAS Y MONTORO ) siempre han estado en contra de la unidad de los trabajadores perjudicados por el PSOE y la JUNTA DE ANDALUCIA.

Obvio es comentar todo esto, pero no nos debe de hacer mirar para otra parte. Tanto COMISIONES OBRERAS como UGT no quieren ni por asomo que nos manifestemos junto a los funcionarios porque ellos significaria la union de los trabajadores contra la JUNTA y sus sindicatos pagados CCOO-UGT. Debemos de estar juntos con los FUNCIONARIOS, debemos apoyarlos y pedirles su apoyo. Quien tenemos en frente es el mismo, EL PSOE de la JUNTA DE ANDALUCIA y sus sindicatos pagados CCOO-UGT.

Compañeros, trabajemos juntos todos los trabajadores que el PSOE quiere joder. Este PSOE y gobierno que le dan docenas de miles de millones de Euros a la banca y a ti te quieren mandar al paro en Marzo.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: