" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 4 de enero de 2011

MENOS SALARIOS ESTE AÑO


Pues si, ya van saliendo los datos puros y duros.

Lo habian pactado hace mas de un año entre los de siempre, CCOO-UGT-PATRONAL. Lo habian pactado y lo han llevado a la práctica puteando a los de siempre, a los trabajadores.
Los tios estos firman bajarte el salario y !! ZAS ¡¡ lo hacen en un pis pas, otra cosa es que te prometan crear empleo y lo hagan en 10 ó 20 años. No hay prisa para ello, para crear empleo no hay que meter bulla, para bajarte el salario se las pelan en dos dias.

Aqui podeis leer los datos mas detallados....leer más...

Entre otras cosas vais a ver esto....Patronal y sindicatos suscribieron en el mes de diciembre de 2009 el acuerdo interconfederal de negociación colectiva (ANC) para el periodo 2010-2012, en el que apuestan por la contención salarial en favor del mantenimiento del empleo para encarar la actual coyuntura.....

O esto....El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha reconocido que los salarios deberán mantenerse moderados durante mucho tiempo para que España pueda competir con otros países y ha valorado el acuerdo de convenios firmado por patronal y sindicatos para 2010-2012....

Bueno, os dejo relajaditos y no os cagueis en sus muertos más frescos, que igual alguno de estos vividores se enfada y tó.

Salud y Alegria


Isidro

No hay comentarios: