" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 12 de enero de 2011

NI EMPLEO, NI PROTOCOLO


Asi es, ayer en Sevilla se cargaron el protocolo y tan siquiera se consiguio empleo.

Lo que se ha "preacordado" no tiene que ver con lo que necesitamos ni con lo que necesita la Bahía de Cadiz. Perdemos poder adquisitivo, pero en plan béstia.

Perdemos un 20 % de ingresos de un plumazo. Cada dia más, muchos compañeros se las ven y se las desean para poder llegar a fin de mes. Con este "preacuerdo", la cosa empeora.

Y no vale decir que el 1 de Marzo lo que teniamos era el paro. Eso lo puede decir quien nunca luchó, quien nunca quiso luchar y no quiso defender el protocolo del 4 de Julio-2007. A ese si que le mete las cabras en el corral la Junta de Andalucia.

Pésimo "preacuerdo", nefasto y no cumple lo firmado el 4 de Julio-2007. A ver si por lo menos tenemos la decencia y la dignidad de mantener las movilizaciones con el grito de....

!! EMPLEO PARA LA BAHIA DE CADIZ ¡¡



Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este preacuerdo el cumplimiento de protocolo cae directamente sobre los compañeros que formen parte de esa mesa que se formará en bahía competitiva, como ellos mismo dicen, serán el filtro de que las empresan que nos ofrezcan sean dignas, un filtro muy personal, con nombres y apellidos, una diana a la que apuntar si no se cumple y que ellos solos se han echado sobre sus espaldas.
Fran Carretero

jaime dijo...

mentira sindical.21623euros lo que era una OVE lo dijo montoro y pina ahora dicen 1.5 veces el SMI ,incluida dos pagas extras cada una de ellas una mensualidad,dice incluida,¿suena igual? 1.5 veces el SMI ,mas dos pagas extras cada una de ellas una mensualidad,el echo de que no ponga cantidades firmadas por los participantes huele mal, y cuando nos enteremos de esto sera en la primera nomina con todo ya firmado,espero que lo aclaren y que se modifique ese punto para decir cantidades ,para saber y no interpretar . y con esto es el entierro del plan bahia

Anónimo dijo...

con este preacuerdo ya votado y " acordado" se entierran las pocas esperanzas que aun quedaban de recolocacion digna para el colectivo.
se abre una ultima etapa de claro-oscuros en el futuro de los ex-delphis a los que paulatina y meticulosamente estan preparando para la ultima y gran patada....
en fin LLOREMOS COMO MUJERES LO QUE NO SUPIMOS DEFENDER COMO HOMBRES (que me perdonen esta expresion las feminas, ya se que ellas tienen mas huevos...)
j. perez c.