" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 15 de enero de 2011

¿ QUIENES SON LOS ASESORES DE RECIO ?


Quienes son tus asesores en el asunto Delphi, concejero RECIO ?. Quienes fueron los que te aconsejaron cambiar de rumbo la política de tu antecesor ANTONIO FERNANDEZ y hacer público que no cuplirias los acuerdos de recolocación ?.

Quien ó quienes te aconsejaron terminar con este asunto por las bravas sin contar con una respuesta de los afectados ?. A mi me da que no andan muy lejos de los "hermanos jimenez", Antoñito y Manolito. La actitud de estos dos en la reunion de Julio me da que pensar.

Concejero RECIO, a ti te dijeron que no teniamos capacidad de defendernos, que los "jefes" ya se habian prejubilado ó recolocado a dedo en ALESTIS. A ti te dijeron, concejero RECIO, que eramos presa facil por andar "desarbolados", "sin timonel", " sin velas".... y con el agua inundando las bodegas por mas de 15 pies de altura.....

Pero mira tu por donde, concejero RECIO, que nada más saber la tropa de tus intenciones a finales de Julio, pasaron a reunirse, movilizarse y desarrollar todo un calendario de movilizaciones para defender lo pactado el 4 de Julio de 2007. Durante varios meses se reunia la tropa sin necesidad de "mandos" ni "jefes" que la dirigieran. Asi fué hasta el desgraciado momento en que los CCOO-UGT se subieron al carro de las movilizaciones por temor a que se salieran de madre y junto con la JUNTA DE ANDALUCIA, los trabajadores vieran que también los sindicatos mayoritarios pasaban de ellos.

Al final pudiste reconducir el conflicto a punto de desmadrarse. Al final, concejero RECIO, y con la inestimable ayuda de CCOO-UGT, has podido ¿cerrar? el conflicto con el apoyo del 60 % de la plantilla a ese acuerdo del 11 de Enero de 2011.

Pero visto todo esto, sigo preguntandome quienes te asesoraron con respecto a los exdelphis. Quienes fueron los que te dijeron que hariamos lo que la JUNTA quisiera. Siempre me quedaré con esa duda, pero te aconsejaron mal, concejero RECIO.

Y encima de todo, seguro que te han vuelto a decir que ya está todo terminado...

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA HACER CUALQUIER CARRERA UNIVERSITARIA DE LAS EXPUESTAS, HACEN FALTA POCO MÁS DE 5 AÑOS DE FORMACION, EN SEPTIEMBRE DE 2012 EL COLECTIVO EXDELPHI HABRÁ RECIBIDO 5 AÑOS DE FORMACIÓN.

Arte . Artes Escenicas . Ciencias de la Danza . Diseño de Interiores . Diseño de Moda . Diseño Multimedia y Grafico . Traducción y Comunicación Intercultural . Diseño . Enfermería . Farmacia . Fisioterapia . Odontología . Óptica y Optometría . Podología . Ciencias de la Actividad Física y del Deporte,Comunicación Audiovisual y Multimedia . Comunicación Publicitaria . Derecho . Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio . Dirección y Creación de Empresa . Finanzas . Marketing y Dirección Comercial . Periodismo . Relaciones Internacionales . Economía .Arquitectura . Ingeniería Aeronáutica . Ingeniería de Edificación . Ingeniería de Sistemas Audiovisuales . Ingeniería Electrónica Industrial y Automática . Ingeniería en Informática . Ingeniería Mecánica . Ingeniería Telecomunicación . Ingeniería Agrónoma ,Biotecnología . Ciencias Ambientales .