" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 10 de enero de 2011

Y MAÑANA REUNION EN SEVILLA ..., OTRA VEZ.


Bueno, a las 10:30 de esta mañana asamblea en el Pto Santa Maria.

En resumidas cuentas, Montoro en nombre de los cuatro sindicatos dijo que mañana iran los negociadores nuestros a Sevilla, que el resto de la cuadrilla se quedara en la Bahía de Cadiz y que la reunion puede que dure poco ó no.

Como yo no he estado en la "elaboración" de las propuestas de los cuatro sindicatos y como no se cuales son las que llevan, meze ocurren varias cosas.

Un poné:

- Empleo

- Cumplimiento de los acuerdos



Si RECIO insiste en seguir con su actitud de tirarnos a la puta calle el 1 de Marzo, volver mañana mismo a activar las movilizaciones que con tanto afan, primero intentaron los CCOO-UGT desmontar y luego, tras el 13 de Diciembre, consiguieron parar. Movilizaciones que jamas debimos de permitir que se cortaran en seco y mucho menos despues de la canallada de la policia en la Plaza San Antonio. Movilizaciones que tanto el PSOE-JUNTA-CCOO-UGT, jamas quisieron y les tienen mas miedo que a una vara verde.

Movilizaciones, compañeros, que son en definitiva las que haran torcer la rodilla a un PSOE endiosado en su sillón. Sillón desde el que hacen leyes contra los trabajadores y a favor de los banqueros.

Mañana hay reuion en Sevilla. Si Recio no rectifica lo dicho a finales de Julio pasado, el Miércoles tenemos que volver a movilizarnos porque se cumplan los acuerdos.

Ya no es tanto por nosotros, que lo es, sino por la dignidad y la verguenza que ellos no tienen y nosotros hemos demostrado desde Julio del año pasado que si tenemos y por la que vamos a movilizarnos.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: