" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 16 de febrero de 2011

1900 prejubilados en SANTANA LINARES-JAEN



Me alegro por los compañeros de LINARES JAEN. Me alegro de que su problema personal se haya resuelto sin destrozar su economia y su familia. Eso vaya por delante.

 Si es verdad lo que dice el ABC sobre LINARES SANTANA de JAEN ... Leer más…..

.....Así, en 1994 se produjeron 543 prejubilaciones y 347 bajas incentivadas. En 2001 dejaron la factoría otros 401 empleados para engrosar las listas de prejubilados. El siguiente paso se da ahora, con 790 nuevos trabajadores acogidos a la prejubilación…..

 Es decir, que en 16 años, 1900 trabajadores de la fábrica de coches de LINARES JAEN, se han prejubilado a costa del erario público. No estamos hablando de los 600 prejubilados de Delphi que tuvieron que “poner” el 40 % de su indemnización personal para pasar a la prejubilación. Estamos hablando de prejubilar a 1900 trabajadores de Jaen a cargo de la pasta pública.

 Los que han estado despellejando a los exdelphis desde el PSOE-Junta de andalucia y perros voceros, a ver como venden esta moto. Claro, como son colegas del PSOE los que andan tras todo esto, bién calladito que estan los voceros.


Salud y Alegria

 Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARACREMADA:
Gran película altamente recomendada:

sinopsis:
"Caracremada", apodo utilizado por la guardia civil para referirse a Ramon Vila Capdevila, pretende reflexionar sobre la resistencia libertaria al régimen de Franco a través del que fue su último guerrillero en activo. Cuando la CNT decretó la retirada de sus hombres el año 1951, Ramon Vila permaneció en los bosques del interior de Cataluña para reemprender en solitario su lucha.