" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 10 de febrero de 2011

HASTA LOS WEBOS DE SINDICATOS VIVIDORES

Que no me fio de los sindicatos no es noticia, es algo que se han ganado a pulso.

Ahora han sacado un comunicado diciendo que la semana que viene se reune la comision delphi. Coño, ha pasado un mes desde la votación y la misma semana que el personal se convoca en la puerta de Delphi este próximo sábado a las 10:00 de la mañana, van estos y dicen que hay reunión. Demasiada coincidencia, tú.

Encima dicen que las convocatorias de asambleas se haran a traves de las páginas de los sindicatos.

Decir que estamos vendios es poco, Decir que nos engañan es muy antiguo ya por cansino. Pero se ve que tienen miedo a las movilizaciones que no puedan controlar. Tienen miedo a las movilizaciones que los trabajadores convoquen sin contar con estos impresentables vividores de los sindicatos.

CARDENAS, MONTORO, cual es vuestro sueldo a partir del 1 de Abril ?

El del resto del colectivo ya lo sabemos, nos han quitado 300 euros por la cara y sin futuro de empleo.  ¿

Y vosotros, cuanto vais a tener de sueldo a partir del 1 de Abril ?

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Brigadier Sánchez dijo...

Ya se que no tiene nada que ver con esta entrada de este blog, asi que cuando veas el video, puedes borrar este comentario y hacer una anotación nueva, o poner las declaraciones de Arcadi Oliveres al lado para que no se pierda cuando pasen los dias y metas más cosas en el blog.

Realmente no tiene desperdicio las reflexiones que hace, y como denuncia con nombres y apellidos a los delincuentes responsables de esta crisis.

A disfrutarlo

http://www.attac.tv/altermedia/2011/01/1185

Anónimo dijo...

Hola Isidro soy Pepe , llevas razon los sindicatos creo que tratan de evitar el que los compañeros se movilizen ,es una estrategia de los ccoo y ugt , a proposito que piensan los compañeros de cgt y uso ,seria bueno saberlo.
otra cosa ,en la foto tuya de presentacion , la de aqui esta el tio , un pone , tienes toda la cara de un membrillo seco ,cambiate el LUK o operate ese careto ,creo que ahora hay ofertas .
J.M.R.S

Isidro dijo...

je je je, miratu que andaba yo pensando en CORPORACOIN DERMOSTETICA ó como se llame. Pero los tios me pedian una nómina como la del CARDENAS ó la del MONTORO.

Pero por culpa de un monton de cagaleras, voy a tener que joderme con menos de 1200 euros, y con eso no hay ni pa pipas.

Cuidate pepe.

Salud y Alegria

Isidro