" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 24 de marzo de 2011

¿ Ahora no hay empresas ?



Estos sindicalistas elegidos a dedo son cada dia mas impresentables. Se van superando por lo incapaces y mentirosos que son...LEER MAS...

Ahora salen llorando en la prensa que Pizarro les vacila con el cuento de que BAHIA COMPETITIVA no se reune y no hay empresas.....

A buenas horas, mangas verdes. Llevo diciendo que no hay empresas desde el mismo dia del cierre de la fábrica y estos impresentables vienen ahora a contar sus cuentos y sus mentiras de que es BAHIA COMPETITIVA la que no cumple.

Sindicalistas mentirosos y embusteros. Llevasis cuatro años engañando a los trabajadores y ahora quereis haceros un lavado de cara ?. Las mentiras tienen las patas muy cortas y ustedes , elegidos a dedo, sois unos impresentables.

Salud y Alegria

Isidro

PD: recordad compañeros que siempre nos queda la puerta de ALESTIS.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los sindicatos.
Estos son los que más culpa tienen de esta situación. Se llamen como se llamen. Me da igual. QUERIAMOS LA UNIÓN SINDICAL..PARA QUE? Nos tienen vendidos a todos por unos pocos euros de subvención en algunos casos y en otros por la guerra del sillón en CREADE.
Llamarse sindicatos es solo una manera formal y reglamentaria de poder registrarse en el registro de asociaciones sindicales o como quiera que se llame. Yo los denominaría "El club de los cuatro amiguetes", que se reunen alguna tarde o alguna mañana (si son liberados) y allí se rien de los comentarios que este tipo de foros hacemos los que pensamos trabajar algún día. El que entra en un sindicato, el que sea, como dirigente o liberado, lo hace para librarse del trabajo en este caso de los cursos. Ir al sindicato a las 10 o las 11 de la mañana, en este caso a CREADE, leer el periódico, los cuatro comunicados que no dicen nada e irse de cañas a eso de la una, con lo que la jornada se da por finalizada. Para eso sirven los sindicatos.
Y si no a las pruebas me remito.

A aquellos que están aguantando lo indecible, no seais tan conformistas

PROTESTAR, PROTESTAR Y PROTESTAR y CUANDO OS CANSEIS VOLVER A PROTESTAR, PROTESTAR Y PROTESTAR. SI HAY QUE DAR UN PUÑETAZO EN LA MESA SE DA (he dicho en la mesa, no confundamos)

Ya me he desahogado un poco. Hasta la próxima.