" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 4 de marzo de 2011

HABLANDO CLARITO

Javier Guerrero a la derecha de Antonio Fernandez. 
 
 
Interesante entrevista en EL PAIS al exdirector general de Trabajo de la Junta de Andalucia, Javier Guerrero.
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/consejeros/decidian/ayudas/directas/fondo/empresas/elpepiespand/20110303elpand_3/Tes

Dice cosas que se pueden manipular a gusto del lector, pero también deja claro clarito que en el ajo estaba metio hasta el apuntador. Me gusta el lenguaje claro y directo de Javier Guerrero. La breve, pero fulminante, descripción de una andalucia pedigueña de la administración, es todo un retrato de nuestro tiempo.Sigo diciendo que nunca me parecio, ni mi lo parece ahora, mala gente. Tan solo que le ha tocado bailar con cobardes que, como bién dice en la entrevista, han pegado el culo a la pared.

La última respuesta que da es antológica. Digna de estudio para quienes quieren dedicarse a la política.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me importa un CARAJO estos siverguenzas,tenemos un problema mas importante ahora mismo.
NO SE HA COBRADO AÚN.
CREADE CERRADO.
SINDICATOS DESAPARECIDOS.
SUS PAGINAS WEBS NO INFORMAN.
Y MI CUENTA CORRIENTE ECHA HUMO, DEVUELTOS TODOS LOS RECIBOS.
Y MIENTRAS LOS SUBNORMALES DE TURNO PIDIENDO MAS NIVEL DE INGLES O DE INFORMATICA...PA MEARSE ENCIMA O PA COGER UNA RECORTÁ.

PAPELETAZO Y GORDO

Isidro dijo...

Asi es, papeleta. Así nos va.

Mañana a las 10:00 en el ayuntamiento del muelle en Puerto Real.

Hablaremos.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Octubre de 2006, en una reunión entre este personaje y miembros del comité de empresa, se le realizó una pregunta sobre la compra por parte de la Junta a Delphi de los terrenos circundantes por 12 o 14 millones de euros creo recordar, para crear un cinturón de empresas proovedoras de delphi, y a ese día no había nada, solo caracoles y escaramujos, a lo que contesto el individuo "Si una empresa necesita un salvavidas, yo voy y se lo echo", lo recuerdo muy bien pues la pregunta la realicé yo, a los 4 meses escasos ya sabemos lo que pasó.
FRAN CARRETERO