" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 18 de marzo de 2011

INTENTANDO DESMOVILIZARNOS



Lo del impago de la nómina de Marzo va tomando pinta de una mala charlotá. Estos incapaces de sindicatos no saben como desmovilizar a los que quieren manifestarse contra la Junta y el inutil del JUAN BOUZA.

Esta mañana, sobre las 08:30, se han mandando SMS a moviles de compañeros diciendo que ....Forpe comunica que esta tramitando las transferencias DTS.....


Luego, en el blog de UGT, a las 09:24, cuelgan dos lineas diciendo que en dos horas estaran realizadas todas las transferencias...LEER MAS....

Tanto los compañeros que  a las 11:00 hemos estado concentrados frente a la Delegación de Empleo de Cadiz en la plaza Asdrubal ( el chiringuito del BOUZA ), como a otros compañeros no se les ha ingresado ni un duro en sus cuentas bién pasado el medio dia. 

Tanto aviso por parte de UGT sobre el pago, no es más que otro intento de desmovilizar a los afectados por el impago de la nómina. 

Ojala esta fiebre de UGT le hubiera dado el 21 de Febrero para obligar a la Junta de Andalucia a pagar las nóminas. Han tenido que esperar al 18 de Marzo.... y a ver si pagan hoy ó hay que esperar aún más. 

Pandilla de inútiles, tanto los sindicatos como la Junta de Andalucia.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: