" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 15 de marzo de 2011

OTRA OCASION DE EXIGIR EMPLEO

                               foto: J.C.Corchado

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, y el máximo responsable de la Federación del Metal, Manuel Fernández 'Lito', estan hoy en la Bahía de Cadiz....LEER MAS....

También les acompaña el PASTRANA y nuestro lamentable conocido MANOLITO JIMENEZ de UGT - Andalucia.

Los jefes de MONTOR-VALIENTE a nivel estatal y Andaluz,  vienen a comerse una buena mariscada y de paso dar una charlotada. Evidentemente vienen a vender a los trabajadoes del CBC.Los directivos del CBC han dejado claro que es lo que van a hacer con la fábrica y estos impresentables jefes de UGT vienen a darle la puntilla a los trabajadores.

Y digo yo, ¿ porque no hemos ido a exigirle a estos compañeros de viaje del PSOE que se nos pague la nómina ?. Pues porque el personal sigue haciendole caso a UGT y a CCOO. Jode, pero es así. Es la puta realidad. Hoy ha sido el dia perfecto para manifestarnos ante la visita de estos espabilados de UGT. Espabilados que mañana ó pasado mañana ó dentro de tres dias, se reunen con sus colegas de la Junta de Andalucia y se vuelven a comer otra mariscada y se quedan tan panchos.

Compañeros, hoy hemos dejado pasar otra oportunidad de manifestarnos exigiendo TRABAJO PARA LA BAHIA.

Salud y Alegria

Isidro

5 comentarios:

P. Córcoles R. dijo...

El lunes 14, hemos estado 5 compañeros en la Plaza Asdrubal hasta las 11:45 a pesar de la lluvia esperando, "vamos a pedir trabajo, no dinero; independientemente de lo que pase en Sevilla".

jaime dijo...

trasladan la asamblea al dia 25 ¿sera que no van a pagar esta semana? pues el viernes si no han pagado deberiamos ,de buscar a los del sindicato.

P. Córcoles R. dijo...

Aunque pagen pero tarden en pagar, los intereses de todas las letras que están devolviéndonos lo tenemos que pagar nosotros; por lo tanto este mes nos haría falta más dinero para terminar el mes.

jaime dijo...

acabo de llamar a creade y estan todos en sevilla y el mudismo que rodea todo esto ,no se yo que decirte,huele a cuerno quemado, va asta el gerardo, que callaito se lo tenian,no son transparente,porque no comunican para que van ,y si es por lo de las nominas ya no necesitan nuestro apoyo,corcoles esperemos que se arregle esto , si no vamos atener que mandar esta gente al carajo y volver a tenerr nosotros nuestra propia agenda de movilizaciones

Anónimo dijo...

A LA PRENSA YA¡¡¡¡ NO PODEMOS PEMITIR QUE PRESCAL-FORPE-JUNTA-SINDICATOS, ATENTEN CON EL SUELDO DE PERSONAS QUE NECESITAN DE SU SALARIO PARA SUBSISTIR, SOMOS REHENES DE ESTOS HIJOS DE PUTA Y HAY QUE SACAR ESTE ASUNTO EN LA PRENSA YA¡¡ HAY QUE COMUNICAR A DIARIO DE CADIZ Y LA VOZ ESTE ATENTADO SIN ESCRÚPULOS DE TODA ESTA GENTUZA Y SI NO VAMOS TODOS LOS AFECTADOS YO MISMO ME ENCARGARÉ DE DAR INFORMACIÓN A LA PRENSA DE ESTE EPISODIO QUE ESTOS MALNACIDOS ESTAN HACIENDO CON EL DINERO DE MI FAMILIA.