" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 7 de abril de 2011

ASAMBLEA SIN ORDEN DEL DIA


Dice la convocatoria de asamblea para este Sábado 9 de Abril, lo siguiente....por la URGENCIA de los temas a tratar, se espera la asistencia de todo el colectivo....

Y digo yo, ¿Cuales son los temas a tratar ?. una vez más, los sindicatos no respetan a los trabajadores, una vez más tenemos que soportar a unos cara duras de CCOO-UGT pagados por la JUNTA-PSOE para evitar que nos movilizemos por el empleo. Es época de elecciones y tanto PSOE como CCOO-UGT han acordado no moverse, no vaya a ser que los parados se mosqueen y la lien.

Tengo claro que un tema fundamental es asegurar el pago de las nóminas de los cursos. Que la junta cumpla los acuerdos despues de las votaciones de Enero pasado. Si el tema del PPI ya esta arreglado para dentro de 15 dias como les han dicho en la reunion de este jueves 7 de abril en Sevilla, supongo que no sera tema a tratar.

Asi que la asamblea solo sera para hablar de los pagos de las nominas de los cursos, no ?. O nos vamos a enterar este viernes por la prensa de los temas a tratar ?.

Asco de sindicatos vendidos al PSOE y a la JUNTA DE ANDALUCIA.


Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Te acuerdas de mí ? dijo...

No son CCOO-UGT solamente desmemoriado.Hay unión sindical. CCOO-UGT-CGT-USO.

Ah ya error de imprenta , claro.

Que pesao con CCOO-UGT na mas.Los demás cuentan y ADEMAS ESTAN DEACUERDO.

Rabillos de pasas quizas ?