" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 29 de abril de 2011

C.B.C., AERNNOVA, MUBADALA, y las CAJAS DE AHORRO....



Dicen algunos que para que las cajas de ahorros puedan levantar la cabeza más ó menos, han de poner a la venta una parte ó todas sus participaciones en el sector industrial.Esto seria debido al BOQUETÓN con mayúsculas ( que tienen las cajas de ahorros ) provocado por especular con el ladrillo. Facil de comprender todo ello.

Si las cajas de ahorro, la auténtica cartera de las administracines públicas, tienen que vender las empresas industriales para poder sobrevivir, la pregunta es....¿ quien compra ?...y la respuesta parece que viene de fuera de España.

Si un fondo soberano, por ejemplo MUBADALA de Abu Dabi, compra lo que las cajas de ahorro suelten, la otra pregunta es....¿ y si un tiempo despues de comprar resulta que encuentran otro lugar más rentable para fabricar-especular ?....

Y la tercera pregunta es....¿ si la sede social de las industrias que suelten las cajas de ahorro salen de españa, que les va a obligar a mantener esas industrias en funcionamiento ?....

En fin, todo esto viene a colación sobre los futuros compradores del CBC del Puerto Santa Maria. Si lo compra AERNNOVA, la sede social se va al pais vasco, pero si a su vez AERNNOVA es vendida a un fondo soberano extranjero, la sede social sale de España....

A que llega el 2014 y meten a todos los exdelphis en Astilleros, que, que no ?.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

TRABAJO PARA LA BAHIA dijo...

Pues bienvenido sea Astilleros Isidrito , aki lo q se pretende es trabajar y un trabajo digno.
Y trabajar en Astilleros no es nada indigno.

A tí lo q te da miedo y siempre te ha dao es la palabra TRABAJO.

Por cierto que hacías en Delphi?? Trabajabas en ??

Isidro dijo...

Estimado Anónimo de las 01:54, ponte un nick por lo menos, vago, que no se puede ser más vago. Así no te van a contratar, palmero.

To quisque sabe en que trabajé, pero lo que no sabemos es la de veces que tu hiciste la postura de PETER PAN. je je je je. Solo si te identificas, podremos ponerte a parir, dicho sea de paso, deporte nacional como ningún otro.

Ah! el que habla de indignidad en Astilleros eres tu, seguro que se te ponen los vellos de punta de saber que igual algún día tienes que volver a trabajar y no te van a prejubilar, y yo que me alegraria una jartá, je je je.

Salud y Alegria

Isidro