" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 28 de abril de 2011

Exdelphis, Y NUESTRAS NOMINAS ????



Al parecer una vez más, y ya van dos, no ha sido la JUNTA DE ANDALUCIA la que nos ha pagado el salario. Otra vez ha sido FUECA la que adelanta el parné para que cobremos el mes. Dos meses ya y supongo que FUECA tendrá un límite a la hora de seguir disponiendo del más de medio millon de euros que nos tienen que pagar todos los meses.

Supongo que, de seguir LA JUNTA pasando de pagar los salarios, alguna vez la FUECA dirá algo así como... Eh !! ya está bueno lo bueno y el mes que viene lo va a pagar rita la cantaora...., más ó menos, digo yo.

Que estas chulerias las haga la JUNTA con el consentimiento y el silencio de sus colegas de CCOO-UGT, no me extraña ni ahora ni hace cuatro años. Son tal para cual y se cubren entre ellos. Lo que me preocupa es que desde el colectivo no pongamos pié en pared para que esto no vuelva a suceder. Ó es que a finales de mes que viene, Mayo, vamos a estar pensando .... ¿ pagarán, no pagarán ....?.

Compañeros, tenemos que movernos, tenemos que presionar a la JUNTA  y a sus colegas CCOO-UGT para que estó se acabe definitivamente. Y si ni tan siquiera sirven para traer empresas y crear empleo para cumplir los acuerdos, por lo menos que la intranquilidad del pago de la nómina desaparezca.

Ya sabeis lo nerviosos que se ponen los colegas de la JUNTA ( CCOO-UGT ), cuando el colectivo decide moverse y reivindicar el cumplimiento de los acuerdos. No dejemos esas armas dormidas, porque de lo contrario podemos vernos sin cobrar el mes de Mayo... ó cuando a ellos les de la real gana.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: