" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 26 de abril de 2011

Fernando Santiago y los inútiles con la tarea

Dos anónimos han dejado esto en mi blog. 

1- Un video-montaje colgado en youtube la mar de esquemático, pero clarito. 

2- Un escrito vomitando la rabia de verse rodeado de tanto inutil. 

Aqui os dejo tanto el video-montaje, como el escrito de la rabia. 




Ahora resulta que nadie votó sí al acuerdo, no he visto colectivo más imbécil en mi vida, dia a dia me sigo sorprendiendo, no hay un solo dia que en el chat virtual del curso que se han sacado de la manga, descubra algo nuevo de tal pandilla de subnormales..frases como:
profesora, estoy preocupado, le ha llegado mi ejercicio?
profe, me dice la nota?
profe, puede mandar ejercicios extras?
profe, cada dia estoy más content@ con el nuevo curso.
profe, podemos avanzar más rapido?
profe...me la mama vd profe?


ANDA Y QUE OS JODAN A TOS HOME
CARICATOS¡
25 de abril de 2011 14:45

      Y digo yo, ome, esas cosas no se dicen, je je je je, por mucha razón que tengas, te puedes ganar enemigos y malas caras cuando paseas por la calle. De todas formas, hasta que aquella niña dijo aquello de ... !! El Rey va desnudo ¡¡..., todo el mundo se hacia el sueco. A partir de aquel grito limpio y libre de intereses, el pueblo fué mas libre.

Pueblo que hasta entonces callaba como un auténtico cabrón, no ni na.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me duele en el alma pero ese anónimo que sera un compañero más dice una verdad como un templo . Que mancha de inutiles , ir corriendo ala señorita . Y quedarse en casita que se esta muy bien .

Anónimo dijo...

Vamos ahora vas a decir que te vas a dar cuenta ahora ,que en delphi lo que habia era mucho perro ,pelotas y mucho mala idea capaz de lo peor por pisarte. La gente que defendia lo suyo era los problematicos ,violentos .Y si no el dia que se decia quien viene los sabados y los domingos