" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 2 de mayo de 2011

EL ENGAÑO DE LAS RECOLOCACIONES



Los fachas de INTERECONOMIA dicen que Griñan pago con dinero público y en una operación puramente política la contratacion de 195 empleados de Delphi.


Aqui teneis el enlace donde poder leerlo.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/grinan-compro-dinero-publico-recolocacion-195-empleados-delphi-20110501


La verdad es que muy poca gente tiene acceso a la memoria explicativa del ERE presentado por ALESTIS a la Junta de Andalucia. Esa gente no escupe la verdad de lo que está escrito en esa memoria explicativa. Ni de coña vais a poder leer el documento para poder contrastar lo que dicen los fachas de INTERECONOMIA. Así que a falta de un desmentido por parte de la Junta, habrá que darle un relativo viso de realidad a lo que dicen los ultrafachas estos.

De ser cierta el comentario realizado en el ERE de que....“Como se recoge en el acta del Consejo de Administración del 18 de diciembre de 2009, las razones de la contratación de los citados trabajadores, teniendo en cuenta que no había carga de trabajo suficiente, fueron de naturaleza política y no económica”... Pues de ser cierto compañeros, habria que denunciar que durante el últimos año y medio desde la Junta de Andalucia se ha estado engañando tanto a los 350 compañeros contratados en ALESTIS como al resto que faltaba por recolocar. No olvidemos que la inmensa mayoria de los que faltan por recolocar tenian siemper presente que se estaban formando para poder entrar a trabajar en ALESTIS. Asi nos vendieron siempre la moto y así nos la vendian en los cursos de montaje, fibra, etc....

A estas alturas, puede que a muchos les extrañe que se haga público que todo ha sido un engaño perpeñado por los incompetentes de la Junta con el silencio de sus colegas CCOO-UGT, pero yo por mi parte ya le deje claro a los consejeros de industria y empleo en el año 2007 que no tenian empresas y que tan siquiera las traerian.

Ahora se hace público este nuevo engaño de la Junta, habrá que estar atentos a cuantos más.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: