" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 18 de junio de 2011

¿ EL PACTO DEL EURO ? QUE E EZO ?


https://prezi.com/secure/9184eeca59c75cdeed63604f655c228c9fe9b1ae/

Hace más de un año que los partidos mayoritarios ( PSOE-PP ), como los sindicatos mayoritarios ( CCOO-UGT ), y la patronal española, llegaron a un acuerdo sobre el futuro de la economia española. 

Si te lees el pacto del euro, sabras a que se han dedicado esta gente en los últimos meses. Han acordado aprobar un plan económico demencial donde los únicos beneficiarios son la banca y estas organizaciones firmantes.

Cuidate de partidos y sindicatos mayoritarios. De la patronal se esperan estas cosas, pero de organizaciones que pretenden representar a la sociedad, no se espera que trabajen contra la sociedad que les elige. 

Por eso mucha gente grita eso de NO NOS REPRESENTAN.

Salud y Alegria
Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ford trae nuevo modelo ,audi abre planta en matorel, nissan fabrica el nuevo juke en españa ,citroen sube la produccion, renault da via libre al motor electrico pa fabricalo en sevilla, y nosotros no pillamos na?

Anónimo dijo...

Ultimas noticias Delphi viene a Pto real al polígono el trocadero. Desde la directiva dicen que todo fue una broma de mal gusto.A partir de septiembre todos a la fabrica . Una semana antes se ponen los turnos y los dias z.Llamad a vuestro supervisor para más información.

Y nos lo creimos y al final no se ha ido Delphi . Que ilusos.