" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 2 de junio de 2011

LA JUNTA NO TRAERA EMPRESAS, JAMAS LO PENSO HACER




Leer el artículo en el DIARIO DE CADIZ.... leer más....


¿¿¿ NUEVO FRACASO ??? 

Al parecer, JESUSITO SERRANO de CCOO se ha llevado los últimos cuatro años de vacaciones y acaba de llegar ayer mismo al problema Delphi.

Si ANTONIO PINA Y JOSE BARRIGA fueron dos espabilados que se aprovecharon la mar de bién de la ineptitud de la JUNTA DE ANDALUCIA a la hora de traer empresas, pero muy pronto salieron corriendo con la prejubilacion en la mano. Ahora parece que JESUS SERRANO & MONTORO se han dado cuenta de la incapacidad del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA para cumplir los acuerdos de recolocacion de 2000 despedidos de Delphi.

Nada más aparecer los de BAHIA COMPETITIVA por estos lugares, ya dije que eran más de lo mismo, que no tenian empresas ni solucion alguna para nuestro problema y ni mucho menos para el problema de miles de familias gaditanas en paro.

Y encima, estos espabilados de CCOO-UGT, van diciendo que la solucion esta en Sevilla. ANDA YA, OME, TE QUI PUI.

NUNCA HUBO UN PLAN REAL DE RECOLOCACION. NUNCA HUBO UN PLAN REAL DE TRAER EMPRESAS. NUNCA EXISTIO UNA POLITICA DE REINDUSTRIALIZACION PARA LA PROVINCIA DE CADIZ.

A no ser que prejubilar a cientos y cientos de trabajadores de la industria se considere PLAN DE REINDUSTRIALIZACION. En ese caso, seguro que la provincia es la mas reindustrializada del pais. A sevilla no hay que ir más, a Sevilla solo tienen que llegar los gritos y el clamor de los trabajadores de Cadiz en movilizacion y lucha.

Pero eso jamas será posible mientras estos espabialdos liberados de CCOO-UGT sigan mintiendo, engañando y manipulando a los trabajadores de Cadiz.

Seguro que todavia hay quien pide que le ponga ejemplos. Con gente así, los CCOO-UGT lo tienen la mar de facil.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: