" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 9 de junio de 2011

PARIS HILTON SE SOLIDARIZA CON LA ASAMBLEA DE CCOO-UGT


A las barras ...... de pan con chorizo ( grito de guerra de PARIS HILTON )

PARIS HILTON  se une a la lucha sindical de los exdelphi. Tanto CCOO como UGT, han conseguido que la famosa muchimillonaria se una a la lucha sin cuartel que tienen estos sindicatos contra la mala malísima administración andaluza. PARIS HILTON incluso llegó a llorar de rabia cuando MONTORO y CARDENAS le explicaron la situación de los exdelphis.

Mañana Viernes 10 de JUNIO, PARIS HILTON se unirá a la lucha de los sindicatos CCOO-UGT en la asamblea de PUERTO REAL.

Personalmente quiero darle las gracias a PARIS HILTON por este acto de solidaridad que con la mano en el corazón me ha emocionado grandemente. 

Si es que.....

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...de nuevo hemos acudido a un nuevo esperpento de asamblea.
Como si de una película de terror se tratara, Montoro ha desgranado las peripecias de la administración con el PPI, a estas alturas Dios mio y que continuen con semejantes milongas.
Los terrenos jjejeje, el individuo en cuestión, habla del momento propicio y dulce que se encuentra el proceso de los terrenos, para que la junta se haga con los mimos, al entrar en periodo de liquidación y así aprovechar el bajo coste que se produjera de los mismos..inaudito, cuando todos sabemos que los que gobiernan en la junta tiene pierna y media fuera del trono de los reinos.
Movilizaciones...se me queda cara de culo, cuando este chico, si el montorito, se jacta en decir que estamos cuanto menos, como al principio, es decir que toca comenzar buscando el apoyo de los nuevos alcaldes jejeje, que pueden hacer los alcaldes digo yo?.
El pleno de diputación...?
De verdad--alguien entiende el propósito de la asamblea de hoy?..sigue siendo lamentable e inaudita esta pantomima, un colectivo más preocupado por las notas del inglés o informática que de la falta de soluciones, hemos podido ver de nuevo que no han sido ni 150 de los más de 500, esto es como estar en la UCI, en estado vegetativo esperando un milagro.

Juan Fernandez dijo...

Da gracias a Dios compañeros que estamos cobrando.Ahora es el momento de estar callados a esperar que pase este chaparrón. Ya habrá tiempo para reclamar lo nuestro.Hay cerca de 5 millones de parados . Familias pasando hambre y nosotros no estamos en una burbuja apartados de esta sociedad. Nosotros pertenecemos a esta sociedad y estamos por ahora cubiertos.Mejor no remover la mierda y cuando llegue el momento defenderemos con uñas y dientes por supuesto.