" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 23 de junio de 2011

VISTEON CADIZ CIERRA SU PLANTA



Y otro perrito piloto. Esto es el no parar. Los inútiles del PSOE peleandose por los pocos sillones que les quedan en los ayuntamientos y en Diputación, mientras las empresas siguen marchándose de la provincia. Otra medallita más al curriculum del Delegado de Empleo más nefasto de todas las provincias españolas, JUAN BOUZA.

A ver que les promenten los chorizos de CCOO-UGT-PSOE a estos trabajadores de VISTEON-CADIZ. Desgraciadamente, les dirán lo mismo que a nosotros, que no se preocupen que van a traer empresas para recolocarlos....LEER MAS....

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Brigadier Sánchez dijo...

Pues nada, de momento la sociedad se pondrá de su lado, hasta que los politicos con su prensa manipuladora y servil empiecen la maniobra de desgaste, le colocarán el sambenito correspondiente y terminarán siendo unos parias como nosotros.

Los sindicatos... pues buscarán hueco para ellos y sus yernos, cuñados, amigos, chupaculos y demás.

El resto mucho curso, mucho "compañero", mucha "solidaridad", y a esperar que poco a poco vaya diluyendose todo.

Mi solidaridad con todos ellos, mucho ánimo por lo que les queda por pasar y ojalá se solucione todo antes que lo nuestro, será señal de que de alguna forma lo nuestro también va por buen camino, de ilusión también se vive ¿no?

Anónimo dijo...

Sin olvidarnos del sr Bouza, que lucirá un nuevo trofeo de cierre de empresa en su trayectoria como delegado del DESEMPLEO , una más sr Bouza, cuantas van ya?..pero claro, empieza el peregrinar de almas en un calvario, donde prometereis el paraiso, os encargareis de demonizar a est@s trabajadores junto con vuestra aliada y carroñera prensa, la sociedad gaditana..también pondrá su granito de arena vertiendo vinagre en vuestras heridas, aparecerá alguna que otra alimaña con apellido "periodista" o Santiago..que hurgará en vuestro dolor y empezareis con el maqueavélico plan de desgaste psicológico a los que os someteran vuestros sindicatos con sus aliados los politicos, para llevaros al más absoluto desánimo.
Desde aquí ojalá tengais suerte y poneros vuestros escudos de guerra para aguantar tanta injusticia junta.
SUERTE.