" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 28 de julio de 2011

DONDE ESTAN LOS 15 MILLONES DE € ?


Esos 15 millones se entregaron con el objetivo de que sirvieran para "reindustrializar" la Bahía de Cadiz. El ministerio de industria da el dinero, BAHIA COMPETITIVA-PERALES son los que han de comprobar que todo es correcto, y el empresario desaparecido montar las empresas y contratar al personal.

En algún punto del proceso se ha roto la cadena y nadie dice nada. Nadie da la cara. PERALES anda MISSING total = DESAPARECIDO para hacer declaraciones. O por lo menos DIMITIR, ja ja ja ja ja.

Va a DIMITIR mañana por la mañana. Con lo calentito que se está en la poltrona de un cargo como el que tiene y la pasta que está ganando. ¿ Estos tios no tienen verguenza ?.
 
El PSOE callado, los verticales de CCOO-UGT también andan callados, hasta el mismo PP está a verlas venir. 

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese es el culpable ,deberiamos de pedir responsabilidades,a esta gente no le interesa colocarnos , si no cursos y dinero que mangar,PP esta viendo como acometer el tema no hablan por que se van a ver con el temita,entonces nos enteremos de toda la mierda y que es mucha que han hecho estos incompetentes, lo que es una pena que cuando esto estalle no le va a salpicar a esos trabajadores del sindicato como el pater por permanecer impasible antes tales barbaridades despues como los cobardes yo no sabia ,yo no estaba,porque la mayor responsabilidad del sindicato es velar por los intereses de los trabajadores que no es otro que la reindustrializacion de la bahia puestos de trabajo, pero cada vez me convenzo mas que al sindicato tampoco le interesa colocarnos con su sueldo asegurado y con moneda de cambio que somos estamos saliendo rentables ,quillo tu esto y yo te doy,mientra que la mierda se mueva mas apesta,ya ya veremos que pasa mira si esto esta chungo que no saben que van a hacer,mientra mande el psoe tendran el pan asegurado pero cuando entre los otros pues lo unico que les queda es echar a los trabajadores de palos,y ahi su temor que saben que no vamos a ir ,y todo porque saben que ya sobran en las empresas ,pruevas mercadonna no tiene sindicatos y es de los trabajadores que tienen mejor sueldo ,mejores condiciones menos crispacion,menos problemas,y carrefour,que si lo tiene cobran menos ,las condiciones pesimas y encima los sindicatos encasicados vacilado a los trabajadores con problemas coge la liquidacion que si no no te van a dar na ,sinverguenza y eso es lo que temen pues con migo nocontar.