" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 14 de julio de 2011

MIENTRAS MENOS ESTADO, MEJOR


Ante un estado devorador, controlado por las mafias políticas-sindicales, siempre hay gente que propone alternativas. Aunque la alternativa real seria " CUANTO MENOS ESTADO, MEJOR". Solo los estalinistas y las mafias dependientes del estado quieren más estado.

Aqui os dejo un relato interesante de una alternativa a estas mafias que nos ahogan. Lo he sacado del blog de JESUS ENCINAR.

10 medidas para que en España haya mas Startups

 

Ningún emprendedor te dirá que la clave para que su negocio funcione es que haya más subvenciones o que la administración invierta en más centros de innovación tecnológica o incubadoras (que luego ocupan gestorías y talleres mecánicos). Los emprendedores no quieren subvenciones ni oficinas gratis, saben que muchas veces las subvenciones son una pérdida de tiempo. Quieren que les dejen trabajar. No quieren que la administración haga más cosas sino menos cosas. Que se quiten de enmedio y no ahoguen con impuestos a startups que apenas echan a andar y ni facturan aún.

Ayer pregunté en mi cuenta de Twitter qué ideas serían las más importantes para conseguir que en España haya más startups cuanto antes. Debí tocar una fibra sensible porque hubo cientos de respuestas....leer más....


Salud y Alegria


Isidro

No hay comentarios: