" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 5 de agosto de 2011

BAHIA COMPETITIVA, LOS PERIODISTAS CALLAN



Aqui os dejo el artículo que JUAN M.MARQUES PERALES ( hijo, sobrino, nieto... de Antonio Perales ??? ), escribio sobre nosotros el pasado mes de noviembre del 2010 en plena época de movilizaciones nuestras. ....LEER MÁS.....

Este individuo anda ahora muy calladito sobre su ¿ tio, padre, abuelo...Antonio Perales ? y el escándalo de los 15 millones que no aparecen de BAHIA COMPETITIVA. Este JUAN M. MARQUES PERALES no dice ni mú con respecto al tema del parné desaparecido. Si en vez de Antonio Perales, hubiera sido uno de Delphi, probablemente hoy estuviera pidiendo carcel y garrote vil. Pero claro, la familia ni tocarla. No sea que luego los puestos políticos se rifen para otros y se quede fuera.

Lamentable que la profesión periodística no clame contra estos energúmenos que criminalizan a colectivos de trabajadores mientras callan ante la familia. Los periodistas deberian de decir algo, pero claro, a ver quien le pone el cascabel al gato de las "familias" y los poderes políticos desde la profesión probablemten más castigada hoy en día. La de los periodistas de verdad que no se casan con nadie si no con informar de la noticia.

JUAN M.MARQUES PERALES está muy calladito, pero muy calladito. Y Fernando Santiago y muchos otros que nos machacaron a los exdelphis y ahora, en el tema de los 15 millones desaparecidos de BAHIA COMPETITIVA y el despido de ANTONIO PERALES, no saben, no contestan.

Salud y Alegria

Isidro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo poco que Fernando Santiago ha escrito es un blog acerca de Perales, los periodistas callan, sus estomagos agradecidos han de seguir rindiendo pleitesia a los dueños del cortijo.

http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2011/08/01/ayudas-a-la-industria/

PERIKIN dijo...

Como dijo ,alguien por ahí,pumba ,pumba ,pumba el cortijo se derrumba,
aunque esa no se la solución para nosotros ,porque no nos vale de ná, pero por lo menos que la junta de Andalucia cambie e gobierno ,para poder sacar a todos estos cerdos de sus zahúrdas.

Anónimo dijo...

ERRE QUE ERRE Y NO SE ENTERA ESTE GACHÓ, CON LA PEDAZO DE CRISIS QUE ESTAMOS PADECIENDO Y LA QUE SE ESPERA, ESTE ILUSO SIGUE CREYENDO EN PETER PAN, BLANCANIEVES O EN SNOOPY, SERÁ VAINA ER NOTA? CON TRES PROYECTOS FALLIDOS, RECORDEMOS ALESTIS CON SU ERTE, GADIR SOLAR CON SU ERTE Y ZAHAV MOTORS EN JEREZ QUE DEVUELVE AL AYUNTAMIENTO PARTE DEL SUELO PORQUE NO VA A SER EL PROYECTO QUE SE ESPERABA, Y AÚN SIGUE ESTE MENTECATO PENSANDO QUE LA JUNTA VA A COMPRAR O ALQUILAR UNOS TERRENOS QUE CUANTO MENOS EMPIEZA A PARECER UN CEMENTERIO FANTASMAL..TESQUEIRE IR AL CARAJO CHAVAL.

Montoro asegura que la mejor manera de finalizar el asunto de Delphi es la reindustrialización de los terrenos de la antigua factoría con empresas solventes y creen empleo duradero...JAJAJAJAJJAJAJA Y YO PICHA Y YO.

Anónimo dijo...

puede haber un caso como el de sgae en una asociacion de cadiz con gastos y viajes indevidos?

Anónimo dijo...

He entrado en este blog por pura casualidad, siguiendo una entrada del blog de la directora de La Voz estoy flipao..... Qué poquita idea tienes de los temas de los que hablas

Isidro dijo...

Anónimo del 12 de Octubre de las 21:50, iluminame con tu sapiencia. Amos, digo yo que sabrás tela de todos los temas que aquí se tocan. Na má que por eso, te pido encarecidamente que tu preclara mente nos indique cual es el camino.
Ojo, si eres de la Junta de Andalucia ó de los verticales CCOO-UGT, vete ahorrando el discurso que ya lo conocemos, ok ?.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Observo estupefacto cuánto odio cabe en una persona tan joven, que mieo quillo cuando tengas 70 años..........

Isidro dijo...

Odio, Miedo...., la verdad es que nunca he sido persona de jeroglíficos ni misteriosas palabras dichas desde el anonimato. Las cosas claras y a la cara. Lo demas es moralla.

Salud y Alegria

Isidro