" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 19 de agosto de 2011

CCOO-UGT ofrecen SALARIOS BAJOS....


Puedes leerlo en el 5dias.com ó en la prensa en general. Los sindicatos mayoritarios se alinean con las doctrinas más neoliberales y proponen bajadas de salarios.......

CCOO-UGT son parte del sistema. No están comprados por los gobiernos, no es eso, simplemente son parte del gobierno. Parte importante para tener controlados a los trabajadores. 

En la calle el gobierno te manda a la policia, en la fábrica a CCOO-UGT. No te pierdas la última propuesta de estos policias sindicales. Aqui podeis leer la noticia en la prensa económica...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que descaro y todavía hay gente apuntados dandoles dinero y su confianza a estos desalmados

Anónimo dijo...

pero bueno nada nuevo,nosotros nos bajaron el sueldo,360€ y montoro cobra mas estos cabrones bajadas de sueldo pa los demas

Anónimo dijo...

otra pa no seguirlos mas deberian de desaparecer ,nada mas miran por sus intereses,y al trabajador que le den por el culo cada vez el que manda hace que el interes del sindicato vaya opuesto al del trabajador asi que el sindicato tiene que hacer lo que diga el patron si no no cobraran , y de todos es sabido que ningun sindicato español es capaz de mantenerse sin las subvenciones os enterais palmeros que ya el sindicalismo no se lleva al final quedaran en una oficina de reclamaciones,porque la mayoria de los españoles cuando tenemos problemas vamos a abogados privados gente que saca el maximo no gente que te dice coge que si no despues nohay ni un duro para ir al cuarto de al lado y decir ,por fin ya ha firmado,o llevarse suculentas propinas en los eres son caracoles,cabrones arrastraos y babosospero al final oficina de reclamacionesya nadie cree en estos caracoles

PINA DESCANSE EN PAZ (JUBILADO )EL COLECTIVO NO TE OLVIDA dijo...

NADA ISIDRO AQUI SEGUIMOS EL COLECTIVO DE MIERDA HASTA EL PESCUEZO Y ESTOS SINVERGUENZAS RECIVIENDO MAS Y MAS,Y PARA COLMO QUE COBRAMOS MUCHO,CHANTAJISTAS,USAN LOS TRABAJADORES Y SU SILENCIO COMO MONEDA DE CAMBIO,TU FIJATE ESTE QUE DIJO QUE IVA A ABANDONAR EL BARCO EL ULTIMO,Y SE FUE EN YATE ,Y ESO NO TIENE QUE VER CON LA PREJUVILACON ,QUE LA PODRIA COGER Y SEGUIR CON SU PROMESA,Y AHI ESTA CALLAO COMO UN PERRO A VER SI EL TIEMPO HACE QUE NOS OLVIDEMOS ALGUIEN QUE HA TENIDO MAL VIVIENDO A LAS FAMILIAS DE LOS EVENTUALES,NO SE OLVIDA NADIE ,Y ESTO ES LA PUNTA DEL SINDICATOS ,COMO ME GUSTA QUE CADA VEZ LAS EMPRESAS QUE CUENTAN EN SUS FILAS CON SINDICATOS SON LAS QUE MAS PAGAN Y MAS GARANTIAS OFRECEN AL TRABAJADOR ,CLARO SI NO MANTIENEN SINDICATOS NI HAY CHATAJES Y TODO ESE DINERO LO REPARTE ENTRE LA PLANTILLA SALE RENTABLE Y LA GENTE VA A TRABAJAR NO A COMERSE EL COCO CON EL CONVENIO PUES QUE EN ESTOS TIEMPOS NO TIENEN CABIDA ,LOS TRABAJADORES A BASE DE ENGAÑOSY TRAICIONES ESTA ENTRADO POR EL ARO
NO A LOS SINDICATOS FUERA ,MAS COMUNICACION ENTRE EMPRESA Y TRABAJADORES

PINA NO TE OLVIDAMOS dijo...

HAY UN ERROR ,LAS EMPRESAS QUE NO NO NO CUENTAN CON SINDICATOS,SEGUN UN ESTUDIO DEL MUNDO

Paco dijo...

No meteros más con Pina, Marchante, Barriga.... son unos ejemplos dignos de seguir. Personas que por encima de sus intereses personales están el honor y la dignidad. Gracias a ellos conocemos en su máxima extensión lo que significa la ética y la moral. Personas cuya valía está fuera de toda duda.Personas que son todo un ejemplo para la sociedad en general y para nosotros en particular.
Bueno ya me callo... es que ayer me tomé dos cubatas en la calle y como no suelo beber me ha sentado mal. ¡Ah! por cierto, ir mirando el reloj de la cuenta atrás que está en la página principal. Vereis que rápido va el muy cabrón.

PINA TE DESEAMOS LO PEOR dijo...

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO,VENDRA EL ULTIMO QUE IVA A ABANDONAR EL BARCO,EL MENTIROSO TODO VALE CON QUE VOTEN QUE SI, EL PRIMERO EN SU YATE Y EL SEGUNDO CON SU SALVAVIDAS YA PUESTO, A SALVAR A SUS PALMEROS,LO QUE ECHANDO LA VISTA ATRAS ME DOY CUENTA DE QUE ESTO ESTA SENTENCIADO LOS DE GADIR ,LOS DE ALESTIS,Y LOS QUE IRAN DE PRACTICAS TODAS ESTAS EMPRESAS DURAN LO QUE LA SUBVENCION,PERO ANTES VAMOS A DAR BASTANTE POR CULO Y CON TUS BANDERITAS ,QUE BUENA IDEA ESA,ME LO IMAGINO MITIN DE RUBALCABA,GRIÑAN,ETC,UNOS 100 EN MEDIO DEL MITIN DESPLIEGAN BANDERITAS DE CCOO,UGT AL GRITO DE LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS ,TU DE MITIN Y CADIZ SE MUERE, ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUEN LAS ELECIONES A VER SI VAS PINA POR QUE PARA APOYAR A VISTEON TE VIMOS PERO PA ESE PLAN QUE TU CREIAS EN EL RESULTA QUE NO TE VEMOS EL PELO AHI VEMOS LO QUE TU CREIAS EN EL NADA MAS ANDABAS A VER COMO TE PREJUVILARAS ERES UN JUDAS MANTUVISTE AL COLECTIVO,BUENO A PARTE POR QUE LOS EVENTUALES TE PLANTARON CARA Y POR ESO NO LOS PODIAS NI VER AL FINAL COMO BUEN PERRO DE LA JUNTA RECIVISTE TU PREMIO PERO DICEN QUE HAY QUE SACAR LO POSITIVO QUE PARA LARGARTE TU SE TUVIERON QUE IR UNOS POCOS CON TU EDAD TU ESTAS VIENDO QUE LA SEMILLA DEL ODIO QUE SEMBRASTE ESTA CRECIENDO ,
SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE SPTIEMBRE QUE LO COMPARTA POR QUE SI HACE FALTA NOS OPONDREMOS
NO A MAS DETERIORO DE NUESTRAS CONDICIONES
SI DEJAS DE ECHAR LEÑA AL FUEGO SE APAGA
OTRA COSA NO NOS DEJAREMOS MANIPULAR POR LOS SINDICATOS EN CUANTO A LAS ELECCIONES SE REFIER LO AREMOS POR ASAMBLEA DIGAN LO QUE DIGAN
PINA LO DICHO TE DESEO LO PEOR A TI Y ALOS TUYOS,JUDAS

Paco dijo...

Pues yo a Pina le deseo lo mejor. Estoy seguro que llegado el momento nos apoyará. Segurísimo como que me llamo MIGUEL. Espero que tenga una vida féliz y que sepa que si alguna vez va a una playa y está en apuro por un corte de digestión me lanzaré a socorrerlo dando mi vida por él sin dudarlo.(Por él o por los otros individuos ya mencionados en el comentario 6).
Lo que tengo claro es que no bebo en todo el año y hoy he vuelto a beber con lo que ya le he hecho la promesa a mi mujer de que no voy a dar un trago más porque me sale una "jartá" de tonterías por la boca o mejor dicho por los dedosque da asco leerme. "Po" no he mirado el reloj de la cuenta atrás y parece que en vez de días pasan segundos....joder.

Juan Fernandez dijo...

Pobres desgraciados, la fuerza se os va por un teclado . Pero a la hora de la verdad , la seguiis chupando dentro de un protocolo.

Si tan descontentos estais irse y buscarse la vida . ¿Sabeis como se llama lo que haceis ? HIPOCRESIA.

AHORA CRÍTICO PERO AHORA COBRO TO LOS MESESITOS SIN DOBLARLA.

NO SOYS PEORES DE LOS QUE CRITICAIS.

DE VERGUENZA VAMOS.

Paco dijo...

Sr.Fernandez, antes que nada para que se comprenda mejor tu carta vamos a puntualizar algunos errores de tu carta.
En la frase "si tan descontentos estáis" te falta el acento en la a.Lo mismo que sabéis o hacéis. Hipocresía te falta en la i. Critico NO lo lleva.Sois con i latina y criticáis con acento.En esta frase habrás querido decir "no sois MEJORES que los que criticaís" para que tenga sentido. Por último la palabra vergüenza lleva diéresis. Dado tu nivel y tu cerrazón de ideas (te he visto comentar otra carta por aquí), no te voy a explicar el motivo de nuestras "quejas" porque aparte de que no creo que las merezcas, ten en cuenta que para explicar algo se necesita un mínimo de sentido común por parte del que escucha, cosa que aunque no me cabe la menor duda de que lo tengas, tus comentarios me hacen dudar de que así sea. Yo como no quiero caer en la descalificación vulgar como tú llamando a mis compañeros desgraciados en el sentido peyorativo del término y frases del tipo "la seguís chupando",no voy a entrar en tu misma dinámica y por lo tanto no verás una frase mía del tipo "eres un pedazo de cabrón y tienes más cuernos que un caracol al sol" y por supuesto nunca mentar a la familia que de nada tiene la culpa con frases del tipo "me cago en tus castas" etc, etc, etc. Aún así espero que no seas de nuestro colectivo, que creo que no, porque si no sería para echarse a llorar.Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!

Para empezar presentándome, os diré que soy una persona conformista y no sois minoría los que sois como yo, de modo que no necesito mayor presentación. Iré directamente al grano.

Sí, al grano. Porque granos de arroz es lo que les falta en este momento a unos mil quinientos millones de personas. Se dice pronto, y si lo escribo así se dice más pronto aún: milquinientosmillonesdepersonas. Si, en cambio, aún así has tardado más en leerlo que cuando está separado, por eso del esfuerzo extra de tener que separarlo por ti mismo; te he de advertir que acabas de perderte un acontecimiento mundial, y todo por leer la cifra. ¿Qué acontecimiento? Ha muerto una persona de hambre en el mundo, y entre que terminaste de leer esas treinta y una letras y llegaste confuso hasta aquí, es probable que hayan muerto dos o tres más.

Sé lo que estás pensando, lo mismo que yo, recuerda que soy conformista. Estás diciendo “Vale, es una noticia triste, da pena, pero realmente yo no puedo hacer nada.” Claro que no, no puedes hacer nada. Así que, prepárate, solo quedan seis líneas para que termine mi carta. Cuando leas el “Adiós”, cierra la ventana del explorador, y diviértete con (A elegir) el Messenger, el Tuenti, el móvil, el mp4, la consola o un buen libro. Pero hazme el favor, no pienses en las más de cincuenta personas que habrán muerto de hambre mientras leías este texto. Sigue siendo conformista y, por lo que más quieras, no intentes hacer nada, no puedes cambiar el mundo. Adiós.

QUE PAPELETA.

EL ULTIMO ENIRSE dijo...

pues a ti te queda un dia menos ,conformista ten encuenta que para abanzar es primordial que te compares siempre con el que esta mejor ya que si te comparas co el que esta peor lo que aras es ir pa tras como los cangrejos,y si estamos en esta situacion de cachondeo continuo es por ustedes los conformistas que preferiis tener dinero subencionado a reclamar con todas las consecuencias que se cumpla el compromiso ,riqueza para la bahia no dinero para nosotros,al tal juan fernandez que se llama miguel se puede ser mas sinverguenza ,rastrero y palmero,si claro no vamos a chupar de protocolo si en esta provincia con gente como tu y los conformistas subvencionado que se creen que le va a durar siempre no nos queda otra salida porque no se si te enteras no hay na de na pero la gente como yo intentamos con nuestro inconformismo cambiar esto para los que vienen por detras,eso quisieras tu la junta y los sindicatos que nos buscaramos la vida y todos contentos pues no aqui todos hasta el final,para que se enteren de que se nos debe como menos ponernos a niveles de desempleo de españa solucionarian bastantes problemas,en cuanto alo del teclado ,yo he demostrado muchas veces estar ala altura y que no metiembla la mano ni la voz, pero aqui entre los cagaos conformistas ,egoistas(subencionados),sindicatosy palmeros asi estamos de cachondeo,porque no fuiste conformista en delphi si no hubieras pedido tanto en esos convenios a lo mejor no estariamos asi pero no te hecho las culpas eras un manejado o aque persona no le gusta 4 pagas 4 minipagas horitas por un tubo sabiendo que los eventuales no entraban,vivir para ver gente protestando en delphi por lo que cobraba y despues trabajando mas por mucho menos lo que se a perdido delphi,a juan fernandez miguel o como sea cobrando claro gracias al sindicato mucho menos ,cobrar por ahora es la unica medida de presion les duele ,pero ya sabes si te picas te arrascas pero con la pata de atras,escuece que gente cobre por el incumplimiento,incompetencia de los politicos de sacar a bastante gente del paro por que esto de delphi lo deberian de haber cogido como escusa para como menos a niveles del resto del pais pero por algo no interesa,hipocresia es creer que esto tiene un buen final ,hipocresia es sindicatos pidiendo pa una bahia con el transfondo de solamente para delphi ,hipocresia es aplaudir a quien te va adar la puñala aun sabiendolo ,hipocresia es decir en los medios YO SERE QUIEN ABANDONE EL BARCO EL ULTIMO,Y DESPUES COGE LA PREJUVILACION Y NO LO VEMOS ,HIPOCRIA ES LA SOLUCION ESTA EN LOS TERRENOS AUN SABIENDO QUE ES UNA MENTIRA MAS ETC ETC ETC asi que que quieres tu que nos callemos ,que dejemos estar que los sindicatos junta lo esta haciendo bien,o como nos pagan nos callemos,tu te venderas por dinero yo por el cumplimiento del protocolo y por un trato igualitario pa mi tierra ,y la fuerza por el teclado ,entre tanto cagao palmero sindicato conformista es lo que queda,a ver que quieres segun tu que hagamos , no son quejas ,es cronicas de una muerte anunciada, es aver si se dan cuenta lo que hay fuera que llegara si no espavilamos si a todos los parados le pagaran y a nosotros indefinidamente entonces si tendrias razon pero con la situacion de nosotros y alrrededor callarse seria de hipocritas, y mala,egoistas y dariamos la razon alos periodistaque decian cuando consigan lo que quiern se callaran puede que el sindicato si pero yo no eso es lo que quieres TU SI QUE ERES UN POBRE DESGRACIADO DEJA DE SOÑAR Y PONTE EN LA REALIDAD

Anónimo dijo...

Soy el "conformista"

Veo que la ironía no es tu fuerte, espero que haya gente que si entienda el transfondo del comentario anterior.

Juan Fernandez dijo...

Paco gracias por tus correcciones ortográficas , gracias a Dios ya no necesitaré el corrector del Word.

Compañero si tu defensa es criticar mi forma de escribir ezpero ke te póngaz las votas con lo ke estoi escrviendo.

Pero lo importante de todo , es el contenido , lo sabías ??

Total que sigues en tu casita haciendo cursos protestando y miles de familias españolas pasando fatigas.

Y ahora vete a llorar a tu supervisor o a tu representante del comité . Ah noooo !!!! Que Delphi se fue hace lla mushos anios.Perdón por las faltas.

Despierta pisha que estas en el mundo real y el mundo real es vivir al día.

Y si no te gusta pues tienes la ocasión de salirte del protocolo y buscarte la vida según tu "forma de pensar".

Zaludos .

Anónimo dijo...

Para "el ultimo enirse"

Sí sí pisha lo que tu digas pero la sigues chupando dentro del protocolo , tas jartao de escribir pa ná .


jajajajajaj

Paco dijo...

Sr. Fernandez, siento que le haya importunado mis comentarios sobre sus faltas de ortografía pero como le dije en la carta anterior, fue solo y exclusivamente para que se comprendiera mejor el mensaje. De todas formas no creo que sea lo mejor para Vd. añadir más faltas de ortografías de las que ya tienes solo por despecho, pero en fin, allá Vd.
Por supuesto no voy a discutir ni entrar al trapo de explicar el porque discrepamos con estos comentarios como le dije en la carta anterior, porque sencillamente Vd nos ataca (allá Vd. con sus motivos) y solo quiere empozoñar el ambiente con sus absurdas pseudo-opiniones.
En lo que sí estoy de acuerdo con Vd. es que sigo en los cursos y que duren, mientras no halla trabajo para la bahía como se firmó en un protocolo. La verdad es que no tengo de que avergonzarme.
En cuanto al tema de que muchas personas en España están pasando fatiga soy consciente de ello, por eso intento cambiarlo manifestándome siempre en todas las convocatorias del movimiento "Democracia Real Ya" intentando poner mi granito de arena para que las cosas cambien, aunque Vd. por su manera de pensar dirá que eso no vale para nada y que los que vamos a esas concentraciones somos perros-flautas o algo así....o a lo mejor no y asiste Vd. igual que yo.
Por esto, creo que no me hace falta despertarme porque conozco el mundo real y por lo que veo mejor que Vd. Lo vivo todos los días en mi barrio, en la gente que me rodea y no se puede hacer una idea de la de fatigas que están pasando.(Hace mes y medio que le quitaron la casa a un buen amigo mío), pero diga Vd. que sí, que no se hubiera entrampado y que se busque la vida.
También le puedo asegurar que no he llorado a nadie en mi vida y menos a un supervisor o a un miembro del comité (es más, muchos se preguntan que habiendo tenido una estrecha relación con uno del ex-comité, no esté yo en Alestis). Pues no sé si esto le convence, aunque me la trae al pairo y es por ello por lo que no entiendo muy bien esa parte del comentario. Quizá Vd. lo vio muy a menudo o era práctica habitual en Vd.Vaya Vd. a saber.
Y me atrevo por último a aclararle una cosa, que ya no es falta de ortografía, sino cuestión de educación que no pongo en duda que supieron darle sus padres o tutores, y es que si no tiene confianza conmigo eso de pisha suena un poco "chungui". No es que me trate de Vd. pero...... bueno ya sé que es Vd. de Cádiz. Un saludo.

Anónimo dijo...

Paco, sigo tus comentarios y me parecen inteligentes y razonables, pero me quedo atónito cuando, de forma despectiva tiras la "chinita" con... se que eres de Cádiz...por la palabra "pisha" que utiliza el individuo en cuestión al que te refieres y que con muy mala leche apostillas despreciando a la gente de Cádiz, sin ánimo de entrar en polémicas absurdas que ni siquiera tiene que ver con el tema que nos inquieta, pero bueno, queria puntualizarlo como anécdota de mal gusto por tu parte.
Aprovecho para darte el significado de la palabra "picha" que muy a menudo utilizamos los gaditanos por si a vd le apetece leerlo.

Pasa pischa?: Frase coloquial, introductoria de toda buena conversación filosófica que se precie de serlo. Sus orígenes se remontan al siglo X A.C., ya que ha podido encontrarse una inscripción fenicia en las paredes de un antiguo servicio público que así lo constata.

gracias.

el ultimo en irse dijo...

por lo que veo todos coincidimos en que el tiempo se va ,y la solucion es trabajo,pero tampoco lo hay,el PERALES destituido de bahia competitiva ,no hay un duro,tenemos casi todas las papeletas de que esto no tenga solucion y los politicos cada vez lo reconocen mas,ante esta situacion tendria que ver inquietudes y las tenemos que mostrar en asambleas,hacer un calendario de movilizaciones en las eleciones tanto de un lado como de otro pa a ver si hay nuevos compromisos,por que yo creo que es la unica baza a nivel nacional despues las andaluzas que ya es la ultima ,asi lo veo

Paco dijo...

Para anónimo.
Nada más lejos de mi intención. Simplemente dije que al menos sé que es de Cádiz porque utilizó la palabra en cuestión y la conozco. Ten en cuenta una cosa: yo soy de Cádiz, Cádiz. O sea de Cai, pisha. Pero me parece que una persona que hace esos comentarios tan impertinentes insultando a "to quisqui"(no es la primera vez que los hace) debería utilizar otro modo de escribir, dejando ésta palabra tan bonita para el que sabe hablar y escribir con gracia y señorío, cualidad que brilla por su ausencia en este señor.
De todas formas si me he expresado mal, reiterar que no ha sido mi intención y pido disculpas para el que se haya sentido
ofendido.Saludos.

Anónimo dijo...

SE CONFIRMA LA NOTICIA:
CREADE HA EMPEZADO A LLAMAR AL PERSONAL PARA MATAGORDA, CON CONTRATOS EN PRACTICAS, ATENCION, OTRA MANIOBRA MAS CON LA COMPLICIDAD DE SINDICATOS CALLADOS COMO RATAS, ESTA MAÑANA HAN EMPEZADO A LLAMAR A GENTE

el ultimo en irse dijo...

hay teneis, ahora los sindicatos se lavaran las manos empieza el fin no la soluciones,ahora no podras decir ni mu ,porque aqui esta la ultima traicion de los sindicatos sin asamblea informativa sin anestesia pero todabia hay mas, ahora empezaran por ahi despues ya veremos y cuando estemos repartido y mas desunidos la puntillada despues me dicen que no insulte u otros se entretienen en las faltas de ortografia,A VER SI NOS DAMOS CUENTA QUE ESTAMOS TRATANDO CON GENTE QUE MIRA POR SUS INTERESES Y NO ESTAN AHI POR ESO SINO POR EL COLECTIVO PERO EN FIN SEGUIREMOS MIRANDO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA O SI SOY DE CADIZ QUIZAS LA SOLUCION CAIGA DE AHI,me gustaria saber la edad de los que han llamado seguro que son gente mayor no me extrañaria nada pa como hacen las cosas seguro que el que dice chupando protocolo es prejuvilado y esta haciendo todo lo posible por que no se pre mas gente con sus comentarios en sus sitios ya conozco a mas de uno que lo hace

Anónimo dijo...

Despues del paro, el tema de delphi la fabrica de botellas bahia competitiva y muchas que no conocemos por su calado social aqui en cai se unde todo hasta un clasico: EL VAPOR DEL PUERTO